Sexualidad Escorpio: Esenciales sobre Escorpio en la cama

Lo que mejor describe a un nativo de Escorpio es el impulso antinatural y la lujuria sexual. Cuando llega la necesidad, y hombre, si llega a menudo, deben saciarla de inmediato y con la mayor implicación posible.

De lo contrario, las cosas no serán buenas para su salud, ni mental ni de otro tipo. Lo bueno es que no hay inhibiciones ni ansiedades cuando se trata de sexo innovador, absolutamente ninguna. Entonces, si hay algo que quisieras probar, adelante, estarán interesados ​​en probarlo.

Con alguien como un nativo de Escorpio, uno tiene que tener una confianza, fuerza de voluntad y una actitud serena.

De todos modos, te destrozarás los sesos al tratar de averiguar en qué demonios están pensando en esos momentos conflictivos. No puede ser nada bueno, eso seguro.

Además, para ellos, existe una diferencia bastante distintiva entre el afecto, la conexión íntima con algunos y la satisfacción sexual pura, el comportamiento lujurioso.

Si te despiertas por la mañana y se han ido, no te sorprendas, no es tu culpa. Eso es lo que suele pasar.

Sin embargo, cuando parece que las cosas van a ser permanentes, la devoción y la lealtad son primordiales para ellos.

Como se dijo anteriormente, los nativos de Escorpio no son más que misteriosos y completamente a prueba de balas cuando se trata de revelar sus pensamientos y motivaciones.

Lo más probable es que nunca sepa lo que sucede en esa cabeza de ellos, a menos que haya obtenido acceso a esa información.

Amabilidad y benevolencia, odio y desprecio, todos estos están entrelazados y en uno con su conciencia, no hay absolutamente ninguna posibilidad de verlos venir.

Naturalmente seductor e incluso hipnótico, este nativo no tiene ningún problema en obligar a la gente a cumplir sus órdenes o en hacer que se pierdan irremediablemente en el amor.

Manifestando un aura natural de atractivo y un destello de alegría lujuriosa, ¿cómo podría alguien escapar de su alcance?

Y sus ojos, caramba, sus ojos son como un abismo. Una vez que lo miras, comienza a mirarte, volviendo todo al revés por completo e inculcando un sentido de obediencia y compasión por el maestro.

Debido a que los Escorpio son pacientes por naturaleza y están conscientes de los posibles estafadores y engañadores, no dan rienda suelta a su vida a casi nadie.

Criterios severos y expectativas aún más severas son lo que estamos tratando aquí, pero su brillantez y el aire de misterio anula todo eso.

En medio del orgasmo sexual, todo parece volverse aún más real, sus sentidos se vuelven más agudos y conscientes que nunca, todo para un plus de satisfacción.

¿Cuánto tiempo resisten los Escorpio en la cama? Esa es una gran pregunta y la respuesta puede sorprender a todos. Para ejemplificar, retumbar en las sábanas con 5 mujeres en una noche no se considera algo tan importante para estos nativos.

Además, los métodos y enfoques de estos tipos se han convertido en leyenda. Nada puede acercarse a la forma en que hacen el amor, nada. Genial para ellos mismos, porque ayuda a liberar toda la presión de un día duro, pero también para otros, por razones bastante obvias, el sexo es un elemento esencial en la vida de un Escorpio.

Con la edad viene la sabiduría, o eso dice el refrán. Bueno, en su caso, la edad trae consigo una sed insaciable de contacto íntimo y una lujuria con la que solo los animales salvajes podrían compararse. Es como si otro conjunto de instintos y reflejos resurgen y toman el control de su mente y cuerpo. Es toda una experiencia encontrarse con un Escorpio en esta etapa.

No los subestimes

Las cosas son bastante sencillas con un Escorpio. Si satisface y cumple plenamente todos los deseos y anhelos, básicamente todo está configurado de por vida.

No tienes que preocuparte por nada nunca más, ya sea estabilidad, problemas económicos, soledad, nada. Todo lo que piden es un comportamiento amable y afectuoso.

La cuestión es que, si bien este nativo puede ser el amante más devoto y digno de confianza en todo el mundo si se lo pasa bien, las cosas son radicalmente diferentes si se le dan las razones para dudar de ti.

Los celos de un Escorpio son una bestia mítica que no quieres enojar, créeme. Nada bueno saldrá de eso.

Si bien la actitud más directa y directa puede hacer que mucha gente se moje, otros la encuentran demasiado agresiva e irritante. Pero ten en cuenta que sacar eso a colación por cualquier motivo garantizará que las cosas exploten y los ánimos se levanten.

Solo los locos discuten con un Escorpio, todos saben que básicamente no hay posibilidad de victoria. Para calmarlos lo único que tienes que hacer es mostrar cariño y compasión, nada más.

Las habilidades de cama de Escorpio no deben subestimarse, porque realmente no hay razones para eso.

El hecho de que sean tan intensos y entusiastas hace que sea bastante obvio desde el principio que, de hecho, lo contrario es cierto. Se requiere una sobreestimación, e incluso eso raya en el realismo la mayoría de las veces.

Además, si bien podrían considerarse enigmáticos y etéreos, una vez que te das cuenta de que seguirlos es suficiente, ya nada parece confuso e inseguro.

A la Luna y de regreso

Cuando se trata de devoción en una relación, el nativo de Escorpio no causa ninguna perturbación. Es como una oveja dulce e inocente que pasta en los prados floridos. Pero cuidado, porque podría convertirse en un lobo con piel de oveja si le das una razón.

Si algo le causa ira y desprecio, será mejor que se prepare para una buena paliza y una venganza con las mismas armas. Esa es realmente la única ocasión en que este nativo se ve obligado, sí, obligado, a engañar, por despecho y venganza.

La mejor pareja para un Escorpio es definitivamente el Capricornio, sorprendentemente o no. Sí, ¿cómo podrían estos dos individuos completamente diferentes llegar a fin de mes?

La respuesta: se completan entre sí de una manera inusual y bastante impresionante. Mientras que Capricornio es responsable y pone mucho esfuerzo y tiempo en la mezcla, el Escorpio cierra las cosas con su deseo sexual volcánico y crujiente.

Al considerar cualquier situación de riesgo y situación crítica como una oportunidad para el desarrollo, estos dos están listos para conquistar el mundo y gobernarlo por toda la eternidad.

Con todo, lo que en última instancia los mantiene unidos es su curiosidad y su voluntad de superar sus limitaciones para alcanzar la cima del placer sexual.

Si un nativo de Escorpio lo da todo para hacerte feliz y mantenerlo todo agradable y ajustado, una vez que descubre que no vales la pena y engaña todas las expectativas básicas, ocurre un cambio total.

Después de todo, ¿qué más piden, sino honestidad y devoción? Para una vida de máxima dicha y felicidad, ¿no es eso aceptable?

Básicamente, no hay nada que un Escorpio no haría para llevarte a la luna y regresar, mientras tanto, dejando atrás las quejas del pasado. Creen que el “trato” es más que aceptable, y es por eso que hacer trampa no es aceptable en sus libros, en lo más mínimo.


Explora más

El hombre Escorpio en la cama: qué esperar y cómo encenderlo

La mujer Escorpio en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor

Deja un comentario