¿Qué les gusta y no les gusta a los hombres con cáncer en las mujeres?

Los hombres con cáncer son animales de carga que se rodean de personas que les importan. Se siente atraído por mujeres que pueden encajar en su comunidad y mejorarla.

Cuando atrapas a un hombre Cáncer, a menudo obtienes más de lo que esperabas.

Si desea sentir esa conexión increíble y maravillosa con su hombre Cáncer, entonces la “Hoja de ruta” de los secretos del hombre Cáncer es la guía más completa jamás creada para comprender a un hombre Cáncer.

¿Qué les gusta a los hombres con cáncer?

Los hombres de cáncer no aman nada más que estar cerca de sus seres más cercanos y queridos y verlos felices. Se emociona al ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Los hombres con cáncer también suelen buscar el significado más profundo de la vida. También creen en encontrar siempre lo positivo.

¿Qué busca un hombre con cáncer en una mujer?

A los hombres con cáncer les gustan las mujeres que los cuidan y que también disfrutan ayudar a los demás, porque se siente bien.

También gravitan hacia mujeres que exudan positividad e incluso inocencia, y siempre están dispuestas a creer lo mejor de las personas.

Orientado a la comunidad

Los hombres con cáncer están muy orientados a la comunidad y tienden a ser muy cercanos a sus amigos y familiares.

Piensan que las personas de las que te rodeas te hacen quien eres y que necesitas invertir en esas personas.

Los hombres con cáncer se sienten atraídos por mujeres que tienen una actitud similar y que están rodeadas de personas que las aman.

También aman a una mujer que invierte activamente en su comunidad. Quiere a la mujer que organizó la fiesta sorpresa, hornea el pastel de cumpleaños y planea la reunión de la escuela secundaria.

Está buscando una mujer que no se trate solo de construir una relación de uno más uno, sino de juntar dos manadas.

Independiente

Los hombres con cáncer se sienten atraídos por las mujeres que pueden valerse por sí mismas y son independientes. Esto a menudo significa ser financieramente independiente y tener su propio lugar.

Si bien a los hombres de Cáncer les encanta cuidar a las personas y creen que la comunidad debe cuidarse unos a otros, también cree que está mal ser una carga para otras personas.

Por esa razón, a menudo se sienten atraídos subconscientemente por mujeres que lo tienen “todo junto” en términos de carrera, finanzas, etc.

Si bien quiere cuidar de una mujer, no quiere una mujer que necesite cuidados.

Sincero

A los hombres con cáncer les gustan las mujeres que pueden ser abiertas y honestas con sus sentimientos. Quieren a alguien que sea sincero, no a alguien que juegue o defienda.

Si bien los hombres Cáncer tienden a ser muy buenos para leer a las personas, no necesariamente les gusta cuando el objeto de su afecto les envía señales contradictorias.

Si se exponen a sí mismos y son honestos acerca de sus sentimientos, esperan que su interés haga lo mismo.

A los hombres de cáncer no les gustan las relaciones dramáticas de reconciliación / ruptura. Quieren tener confianza en las emociones y el compromiso entre dos personas.

Confiando

Los hombres de cáncer aprecian a una mujer que confía en ellos.

Son almas honestas y responsables, por lo que sienten que se han ganado esa confianza. Y no les gusta cuando su honestidad o integridad es segura.

Los hombres nacidos bajo Cáncer se toman muy en serio el cumplimiento de su palabra y sus compromisos. Una vez que han dicho algo, no sienten la necesidad de reafirmarlo repetidamente. ¿No es suficiente su palabra?

Los hombres con cáncer también tienden a tener muchas mujeres en sus vidas. Amigos y tal vez incluso ex.

Quieren una mujer que confíe en ellos por completo y les permita mantener esas relaciones sin ser bombardeados constantemente con sospechas e inseguridades.

Inocente

Los hombres con cáncer se sienten atraídos por las mujeres que siempre ven lo mejor en la vida y lo mejor en las personas.

No está tan interesado en una mujer cansada. Le gusta una mujer que todavía tiene una visión inocente y rosada del mundo.

A un hombre de Cáncer le resulta entrañable que una mujer no reciba un chiste sucio o el lado oscuro de una historia.

También le gusta una mujer que no se da cuenta de que otras personas no son sinceras o que intentan aprovecharse de ellas. Esto también encenderá sus instintos protectores naturales.

¿Qué le desagrada a un hombre cáncer en una mujer?

Si bien los hombres Cáncer aceptan y aprecian a las personas por lo que son, hay algunos rasgos de carácter que los molestan, especialmente en las mujeres.

Ostentoso

A los hombres con cáncer no les gustan las mujeres con gustos extravagantes. Él piensa que es mejor cuando la belleza natural brilla.

No le impresionará una mujer que necesite una hora en el sillón de maquillaje o toda la ropa de última moda para sentirse bien consigo misma.

Demasiado sensible

Los hombres de cáncer comprenden más que la mayoría que es fácil decir cosas hirientes sin realmente querer decirlas, aunque rara vez caen en esta trampa.

No tienen mucha paciencia con las mujeres que se toman todo en serio y se sienten constantemente deprimidas por las palabras descuidadas de los demás.

Egoísta

Los hombres de cáncer no pueden soportar a una mujer egoísta. Cree en el poder de la comunidad y se sacrifica por las necesidades de muchos.

Cuando ve a una mujer que no está dispuesta a comprometerse para ayudar a los demás, inmediatamente sabe que esta no es la mujer para él.

Ver más:

  • Señales de que le gustas a un hombre cáncer
  • Cómo conseguir que un hombre cáncer te persiga

Buscando una conexión

Cuando un hombre Cáncer evalúa a una mujer, no solo la mira como un individuo, sino su lugar en el mundo.

Los hombres con cáncer se centran en las conexiones entre las personas y las cosas, y aquí es donde ven belleza y atracción.

Si quieres saber lo que realmente quiere un hombre Cáncer, vale la pena leer la guía completa de Secretos del hombre Cáncer.

Deja un comentario