POLÍTICA DE PRIVACIDAD            

PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:
QUANTICO (Jaime Rodríguez Fernández), con CIF:38.505.631-C. Teléfono: 958582270.  E-mail: webmaster@quanticoscp.com  

            En QUANTICO (Jaime Rodríguez Fernández) tratamos la información obtenida de forma automática según el Reglamento General de Protección de Datos y Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales.   
Los servidores de nuestro sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuanto éste se conecta a Internet. Toda esta información es almacenada el Registro de Actividades de Tratamiento: Clientes de la Empresa, que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, el día, la hora…etc.
Los datos obtenidos se conservarán durante el tiempo necesario para las mediciones estadísticas o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y para la prestación de los servicios ofertados, así haya que hacerlo y no están previstas las transferencias internacionales de datos.
Se recomienda que los usuarios  sean mayores de 18 años, los usuarios menores necesitan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la realización de la consulta. El usuario reconoce ser mayor de 18 años de edad o disponer del correspondiente consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para formular la consulta.
Se le informa al usuario que estamos en la modalidad de servicios de tarificación adicional. En nuestra web el usuario puede consultar la tarifa de la llamada.
Igualmente se informa de la posibilidad del acceso a la información propia del Usuario por parte de los distintos prestadores de servicios del Responsable, garantizando el máximo nivel de confidencialidad ya regulado. (La Empresa dispone de toda la información relativa a estas empresas y/o profesionales para que pueda ser consultada previa solicitud).
Así mismo, nos ajustamos a las condiciones que estable la “Orden IET/2733/2015, de 11 de diciembre, por la que se atribuyen recursos públicos de numeración a los servicios de tarificación adicional prestados a través de llamadas telefónicas y se establecen condiciones para su uso” y “Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera”
Los afectados podrán ejercitar ante el Responsable del Tratamiento o ante su Delegado de Protección de Datos, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento en este documento aceptado e incluso interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Delegado de Protección de Datos:
Datasur Protección de Datos S.L.
Paseo Jerónimo de Rueda s/n Edf. CIE Marcelino Camacho. 18195. Cúllar Vega. Granada
Tlf.- 958 958 230 E-mail: dpd@data-sur.com.