Lidiando con la ruptura de un hombre cáncer

Los hombres de cáncer están gobernados por la Luna y son los más afectuosos, necesitados y protectores de todos los signos del zodíaco que existen. Cuando atraviesan una ruptura, es increíblemente difícil para ellos, ya que se sentirán como si hubieran perdido un pedazo de su corazón.

Cuando los hombres Cáncer te anhelan, ADHERIRSE sobre ti de por vida. Eso es porque se tomaron su tiempo para exponerle su corazón y su vulnerabilidad.

Los hombres de cáncer están representados por el cangrejo, duro por fuera, pero blando por dentro, y es una descripción muy precisa.

Un hombre Cáncer no puede lidiar con perder a una mujer que ama fácilmente. Es el tipo de hombre que llora y se sujeta la almohada por la noche sollozando.

Si desea sentir esa conexión increíble y maravillosa con su hombre Cáncer, entonces la “Hoja de ruta” de los secretos del hombre Cáncer es la guía más completa jamás creada para comprender a un hombre Cáncer.

Descubra más sobre los hombres Cáncer y las rupturas en el siguiente artículo: ¡lo mantendrá enganchado!

¿Cómo se rompe el cáncer?

Los hombres con cáncer tienen que hacer las cosas en sus propios términos, incluida la ruptura contigo.

Lo más probable es que haga esto en persona, posiblemente en un restaurante elegante en una noche tranquila para poder sentarse en la esquina contigo mientras no hay nadie cerca.

Él te permitirá pedir lo que quieras, terminar la comida y luego tiernamente te tomará de las manos y te explicará por qué la relación no funciona para él.

Puede que llore un poco contigo, te enjugará las lágrimas y te dará un abrazo y un beso de despedida mientras te deja en casa.

Cómo saber cuándo un hombre de cáncer ha terminado contigo

Los hombres de cáncer son extremadamente sensibles y fanáticos del afecto público.

Si dejan de tocarte tanto en casa como en público, sabrás que algo no está bien. ¡La mayor señal es si deja de sostener tu mano en público!

También puede dejar de hacer planes para el fin de semana para que pases tiempo con él y preferirá concentrarse en su trabajo y / o con sus amigos.

Es introvertido por naturaleza y también querrá pasar tiempo solo en casa sin ti.

Los mensajes y textos constantes también se detendrán, y el mensaje “¿Llegaste allí / a salvo?” las preguntas desaparecerán.

Sabrás que ha terminado contigo porque simplemente dejará de preocuparse por ti.

¿Volverá un hombre cáncer?

Sí, sí y sí, ¡a menudo vuelven con su ex! Los hombres con cáncer no se dejan llevar fácilmente.

También se les compara con los cangrejos por sus pinzas. Una vez que te agarran, ¡es casi imposible escapar!

Debes entender que los hombres Cáncer son los MÁS NECESARIO de todos los signos del zodíaco que existen. Esto significa que se sentirán terribles sin ti en la imagen.

No importa cuáles sean las circunstancias de la ruptura, ya sea que rompas con él o él rompa contigo, habrá un anhelo en su corazón por ti dentro de unas pocas semanas, especialmente si no ha encontrado a nadie.

Debido a que los hombres Cáncer están tan necesitados y solitarios sin afecto y amor, es importante dejarlo estar después de la ruptura.

Cuanto más no estés en la imagen, más querrá que vuelvas. Un ocasional “Hola, te extraño” está bien, pero no demasiado. ¡Necesita extrañarte!

¿El cáncer extraña a su ex?

Sí, hay muchas historias de Cánceres volviendo a estar con su ex y llamándolos con lágrimas en los ojos, expresando cuánto los extrañan.

Un Cáncer sin la mujer que ama es un Cáncer triste en verdad.

Un hombre de Cáncer pensará en su ex todos los días después de la ruptura. Incluso puede pedir volver a su vida después de unas semanas o meses.

De todas las señales, simplemente no las sueltan. No quieren, especialmente si hubo un gran amor entre ellos.

¿Cómo lidian los hombres con cáncer con las rupturas?

Los hombres con cáncer lidian con las rupturas revolcándose en el dolor, la miseria y las lágrimas, al principio. Se sienten tan profundamente, y son tan sensibles, que sus pobres corazones se romperán y solo pensarán en ti.

También querrán estar con sus madres y familiares que los apoyen, los amen y los cuiden. Al igual que las perlas magníficas que se cuidan con las duras conchas exteriores de las ostras, los hombres Cáncer también deben ser protegidos y cuidados después de una ruptura.

Ya que ya no caminan juntos por la playa, miran la luna y se toman de la mano o hacen el amor dulce y tierno, estas son las cosas que hará su ex Cáncer:

1. Llorar y pasar el rato con amigos

Los hombres de cáncer no son los bebés del zodíaco (eso es Aries), pero están regidos por la Luna. La energía de la Luna es muy femenina y les confiere poderes muy intuitivos.

Estos hombres expresarán sus emociones llorando en su almohada a altas horas de la noche para ayudar a superarlo.

También pasarán mucho tiempo con amigos que los aman y los harán reír para quitarse la cabeza de encima.

2. Beber

A los hombres con cáncer les gusta disolver sus problemas en alcohol, a veces.

No son como los Piscis que realmente pueden volverse adictos, pero el alcohol los ayuda a llevarlos a otro lugar, donde ya no tienen que sentir el dolor emocional.

Estos hombres son tan emocionales y sensibles que, a veces, sienten la necesidad de ahogar sus penas para superar las cosas que más les duelen.

Romper con la mujer que aman es extremadamente traumático para el hombre Cáncer.

La mayoría de las veces recurrirán al licor y al buen vino en lugar de la cerveza, ¡y disfrutarán donde sea que los lleve!

3. Comer en exceso

El cáncer gobierna los 4th casa en el Zodíaco. Esta casa representa a la madre, el hogar y la cocina.

Estos hombres se nutren con la comodidad de la comida, comida realmente buena. Ese es uno de los beneficios de salir con un hombre Cáncer, él solo te llevará a buenos restaurantes.

Durante una ruptura, un hombre de Cáncer pasará su tiempo comiendo solo, o con un amigo en un restaurante, o cocinando en casa haciendo platos exquisitos. De vez en cuando, también irá al servicio de autoservicio y recogerá comida.

4. Únase a las aplicaciones de citas online

Ningún hombre Cáncer quiere estar solo, y anhelará cualquier atención que pueda encontrar, y lo hará fácilmente uniéndose a las aplicaciones de citas en línea. De esta forma podrá quedarse en la comodidad de su casa y coquetear con tantas chicas como quiera.

Podrá reforzar el hecho de que está pasando por una ruptura para cosechar la compasión de las mujeres solteras.

El caso es que a los hombres Cáncer no les importa sentir lástima. A veces no les importa jugar a ser víctimas.

5. Trabajo excesivo

Muchos no lo saben, pero los hombres (y las mujeres) Cáncer son en realidad MUY trabajadores y, a menudo, atraen mucho dinero. Saben jugar con dinero y son muy buenos con él.

Después de una ruptura, es posible que pasen horas trabajando en exceso (incluso en medio de la noche).

Ver más:

  • Maneras de recuperar rápidamente a un hombre con cáncer
  • Cómo conseguir que un hombre cáncer te persiga
  • Cómo conseguir que un hombre cáncer te extrañe

Existe una gran posibilidad de que su hombre Cáncer regrese a usted. Te echará de menos y no te superará fácilmente, ¡incluso durante años! Si no, ¡hay muchos hombres que adorarán tu compañía!

Lo más importante que puedes hacer después de una ruptura es alimentarse con pensamientos positivos y hacer cosas que sean saludables para usted.

Evite a los amigos tóxicos, salga con personas que lo amen, haga ejercicio, coma bien y haga las cosas que lo hacen feliz. ¡En poco tiempo atraerás el amor de vuelta a tu vida!

Si quieres saber lo que realmente quiere un hombre Cáncer, vale la pena leer la guía completa de Secretos del hombre Cáncer.

Deja un comentario