Horóscopo del signo solar de la temporada de cáncer 2020: lo que necesita saber

La Temporada del Cáncer comienza del 21 de junio al 22 de julio de 2020 y es una temporada caracterizada por la sensibilidad, la ternura y la familia. Después de la ajetreada temporada de Géminis, ¡la temporada de cáncer 2020 se trata de agacharse y retirarse de nuevo a nuestras conchas!

Esta temporada se caracteriza principalmente por el hecho de que también es Solsticio, que es el comienzo de un nuevo ciclo. En el hemisferio norte, es el comienzo del verano, y en el hemisferio sur, es invierno. ¡Se indican nuevos ciclos y es un buen momento para empezar de nuevo!

Temporada de cáncer 2020

La temporada 2020 del horóscopo del cáncer es un momento en el que todos podemos sentirnos un poco más sensibles y emocionales, y es fácil quedar atrapado en recuerdos del pasado. Podemos optar por recordar con cariño, o podemos aferrarnos a lo viejo y olvidar dar la bienvenida a lo nuevo.

Con el solsticio sucediendo durante la temporada de cáncer, ¡elijamos la última! La temporada de cáncer es una oportunidad para renovarse y hacer un balance.

Las palabras clave para esta temporada incluyen: hogar, familia, nutrición, seguridad, emociones, retraimiento, pasividad, creatividad, manualidades, pasado, intuición, dejar ir, empezar de nuevo y cambiar.

Elemento y modo

El cáncer es un signo de agua, el primero de los signos de agua del zodíaco. Los signos de agua son intuitivos, sensibles y orientados a los sentimientos.

Todos podemos participar en este momento tan emotivo y, en lugar de confiar en nuestras cabezas, podemos sintonizarnos con nuestros corazones y trabajar desde allí. Muchos líderes mundiales influyentes, como Gandhi y Mandela, eran cancerianos y lideraban desde el espacio del corazón en lugar de la cabeza.

Dicho esto, Cáncer es un modo Cardinal, que es el líder en el zodíaco. A pesar de que no son necesariamente agresivos al respecto, los Cáncer son del tipo que iniciarán una relación y no tendrán miedo de abrir el camino. ¡Todos podemos aprovechar esta energía de liderazgo durante la temporada de cáncer 2020 y asegurarnos de que nuestra intuición sea la que esté a cargo!

En resumen, la temporada de cáncer es una en la que dejamos que nuestras emociones e intuición nos guíen, en lugar de nuestro intelecto.

Planeta regente

El planeta que rige el signo de Cáncer es la Luna, ¡una de las luces más importantes del cielo! La Luna se trata de fases y cambios, por lo que la Temporada de Cáncer tendrá muchos altibajos. ¡Esto puede ser tanto emocional como familiar, o en cualquier otra área de la vida!

Es importante durante esta temporada adaptarse a los cambios en lugar de aferrarse a “cómo solían ser las cosas”. Si no practicamos el dejar ir esta temporada, es posible que tengamos un equipaje que no nos beneficiará a largo plazo.

Estar gobernado por la Luna también nos recuerda que esta es la temporada femenina, y por tanto un poco más pasiva y receptiva. Este es un momento en el que todos podemos aprovechar nuestro propio femenino interior y lo femenino en nuestras vidas.

Esta puede ser una temporada muy tierna y dulce, y es importante dejar fluir las emociones, ¡ya que la Luna también gobierna los sentimientos!

Entonces, ¿cómo podemos aprovechar al máximo este momento especial? ¿Cuáles son algunas de las actividades que podemos hacer para aprovechar esta energía suave y en constante cambio? A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a navegar con éxito esta temporada:

7 formas de aprovechar al máximo la temporada de cáncer 2020:

Horóscopo de la rueda del zodiaco de Cáncer

1. Anidar y hacer una casa

Como muchos de ustedes ya saben, Cáncer es el signo del hogar, las raíces y la familia. ¡Este es un signo que ama anidar como ningún otro! Cuando se sienten angustiados, estresados ​​o emocionados, Cáncer simplemente se retira a su capullo y encuentra consuelo en su espacio.

Incluso si no se siente abrumado, esta temporada es una que puede hacer que anhele pasar tiempo en casa, una buena comida casera y un abrazo en el sofá con sus mascotas o su familia.

La temporada de cáncer es realmente maravillosa por estar en casa, encontrar un hogar o compartir su hogar con las personas que ama.

2. Trabaje para resolver su pasado

La temporada de cáncer 2020 puede ser un momento en el que enfrente y lidie con los problemas de su pasado, ya sea una relación familiar difícil, heridas de la infancia o un ex al que no ha abandonado por completo.

Este es el momento perfecto para tomar un diario antiguo y leerlo, participar en una terapia personal o un diario, o reflexionar sobre viejos recuerdos. Esto te ayudará a dejar las cosas en reposo y a atesorar lo que tienes ahora mismo.

3. Pasa tiempo con tu madre (o una figura materna)

El cáncer es el signo de la familia, pero particularmente de la energía de la Madre. A los propios Cáncer les encanta jugar a ser mamá, ¡siempre cuidando y cuidando a todos los que los rodean!

Esta temporada es un momento encantador para conectarse (o volver a conectarse) con su propia madre, especialmente si no la ha visto mucho.

Si su madre ya no está, siempre puede hacer algo especial para honrar su memoria o puede conectarse con alguien que siempre ha sido como una madre para usted.

4. Escuche su instinto

¡Este es el signo zodiacal más famoso por su intuición! La temporada de cáncer es un buen momento para perfeccionar su intuición, tal vez comprándose un péndulo, practicando las cartas del Tarot o cualquier otro medio.

Escuche atentamente su instinto durante la temporada de cáncer y vea lo que le dice: ¡aprenda a comprender cómo se siente la intuición! Entonces, finalmente, ¡confíe en él!

5. Déjese sentir sus sentimientos

Al ser un signo de agua, ¡Cáncer tiene que ver con las sensaciones! Esta temporada es un momento para aprovechar verdaderamente sus emociones y permitirles fluir. Si eso significa llorar, reír, enojarse o saltar, ¡déjelo sentir!

¡Te sorprenderá lo catártico que puede ser dejar que tus emociones se experimenten en lugar de reprimirlas! Recuerde: necesita “sentir para sanar”.

6. ¡Viaja!

Esto puede sonar contradictorio con que Cáncer sea el “signo del hogar” y todo eso, ¡pero este es en realidad uno de los signos más viajados del zodíaco! La razón de esto es que los Cáncer siempre están buscando su “hogar perfecto”, ¡y eso requiere mucho viaje para encontrarlo!

Si sus fronteras están abiertas y está permitido, reserve un viaje a algún lugar al que siempre haya querido ir. Esta puede ser una de las mejores cosas que puede hacer por usted y su corazón durante la temporada de cáncer 2020.

7. Haz un curso de cocina

Finalmente, una forma divertida de hacer uso de Cancer Season 2020 es hacer un curso de cocina en un tipo de área que no conoces. Quizás un curso de cocina india o asiática sea bueno para ti.

Incluso puede tomar las recetas de su abuela y probarlas usted mismo: ¡esta es una manera perfecta de aprovechar las energías de la temporada de cáncer!

Ver más:

  • Temporada Leo 2020 (del 23 de julio al 22 de agosto)

En resumen

La temporada de cáncer 2020 es una buena temporada para cualquier país que todavía esté bloqueado, ya que se centra en el hogar y la familia.

Este es un momento emotivo, pero también un momento para nuevos comienzos, ya que es el solsticio. Es importante que dejes atrás el pasado durante la temporada de cáncer para que puedas empezar de nuevo.

Cancer Season te pide que utilices tu intuición más, que seas creativo y astuto. Es un momento para anidar realmente con sus seres queridos, para conectarse con la familia, especialmente con su madre, y para nutrirse y nutrirse.

Esta es una temporada de cambios y fases, por lo que las cosas pueden cambiar de un día para otro. ¡Solo déjate llevar y deja que tus sentimientos hagan lo mismo!

La temporada de cáncer tiene muchos sentimientos más sensibles de lo habitual, así que ten esto en cuenta a medida que avanzas en el próximo mes y recuerda aplicar compasión y ternura.

Deja un comentario