Horóscopo del signo solar de la temporada 2020 de Capricornio: lo que necesita saber

¿No es un poco extraño que la temporada de Capricornio comience justo cuando comienza la Navidad?

Se supone que esta sea la “temporada tonta”, pero la verdad es que la temporada tonta terminó la temporada de Sagitario justo antes.

Desde el 22 de diciembre hasta el 20 de enero, Capricornio será el signo que gobierne, y todo está listo.

Es posible que nos encontremos calmándonos a fuego lento después del fuego de la temporada de Sagitario y poniéndonos más enraizados, alineados y enfocados.

Temporada Capricornio 2020

Nuestro Horóscopo para Capricornio Temporada 2020 nos invita a mirar hacia el futuro de una manera estructurada, ordenada y orientada a objetivos.

Se trata de hacer planes sólidos para el año que viene y seguirlos.

Es una temporada para seguir las reglas, en lugar de romperlas.

Sin embargo, hay una cosa que la mayoría de la gente no sabe sobre Capricornio. En alguna simbología, este signo es mitad cabra, mitad pez.

La mitad pez es el místico, el músico, el mago. Hay un poco de magia cuando aprendemos a buscarla.

Las palabras clave para la temporada de Capricornio son: estructura, metas, fundamento, orden, reglas, madurez, trabajo, carrera, seguridad, música, magia, misticismo, dinero y materialismo.

Elemento y modo

Capricornio es el último de los signos de tierra y, a menudo, el más evolucionado y exitoso en el mundo material.

Sin embargo, Capricornio tiene la capacidad de combinar lo material y lo místico, encontrando un sentido de equilibrio entre ambos.

Los signos de tierra tienen que ver con navegar por el mundo de la realidad y son muy hábiles para transformar la energía en recompensa física.

Esta temporada trata sobre la seguridad física, los placeres de la vida. Pero, primero tenemos que hacer el trabajo y usar nuestras habilidades intelectuales y creativas al mismo tiempo.

El modo de Capricornio es Cardinal, el modo del iniciador.

En esta temporada de Capricornio, tenemos el poder y la capacidad de iniciar proyectos en el trabajo, carrera o cualquier otra área física de nuestras vidas.

Planeta regente

Saturno es el planeta regente de Capricornio, y recientemente se mudó al aireado signo de Acuario.

Esto es muy importante, ya que está sentado a los 00 grados de este signo, nuevo para las energías de Acuario.

Saturno ha estado viviendo en Capricornio durante los últimos años, por lo que este es realmente un gran cambio para este pesado planeta.

Saturno rige la disciplina, la estructura, el orden y las reglas, especialmente cuando está en su signo natal de Capricornio.

Sin embargo, ahora en Acuario, se trata más de encontrar la alegría en orden, en lugar de un fuerte sentido del deber.

Esta temporada inicia un momento en el que somos innovadores y creativos acerca de cómo creamos más seguridad y responsabilidad en nuestras vidas.

7 formas de aprovechar al máximo la temporada de Capricornio 2020:

1. Establezca sus metas para 2021

Una de las mejores cosas que puede hacer para aprovechar al máximo la temporada de Capricornio es establecer algunas metas sólidas para el futuro.

No hay nada que le guste más a este letrero que hacer una lista de tareas pendientes de todas las cosas que les gustaría lograr, ¡y luego conquistar esa lista!

¿Qué quiere lograr en 2021?

Haga dos o tres listas de lo que le gustaría lograr profesional, personalmente, en sus relaciones o financieramente. Luego, establezca algunas metas a corto, mediano y largo plazo para que esto suceda.

2. Encuentra estructura en el caos

¡2021 va a ser un año loco! La temporada festiva es siempre una época de caos y juerga, de ajetreo y actividad.

La temporada de Capricornio puede invitar a algo de calma, algo de estructura y algo de paz en todo el caos.

Si siente que las cosas se le están encima, ¿dónde puede estructurar algo más? ¿Cómo puede utilizar su tiempo y energía de forma más responsable y eficaz?

¿Dónde puedes aprender a decir que no y decir que sí? ¡Los límites pueden funcionar para usted durante la temporada de Capricornio 2020!

3. ¡Disfruta de la naturaleza!

El signo de Capricornio siempre encuentra la paz en la naturaleza. Cuando la vida se vuelve pesada, cuando hay demasiadas responsabilidades, Capricornio desaparece entre las montañas, los árboles y el océano.

La naturaleza es el descompresor natural esta temporada, y escaparse será refrescante para el corazón y el alma.

Incluso si se trata de caminatas cortas en un bosque cercano, haciendo jardinería o unas vacaciones completas, ¡intente asegurarse de que esté lo más cerca posible de la naturaleza!

4. Póngase al día con los planes de trabajo

Si está de “vacaciones” oficiales, lo que podría hacer para aprovechar al máximo la temporada de Capricornio es ponerse al día con los planes de trabajo.

Por ejemplo, no prestar atención a los correos electrónicos específicamente, sino organizarlos, organizar sus archivos, desechar y clasificar documentos antiguos u otras tareas administrativas satisfactorias.

¡Podrías repasar algunas investigaciones y tratar de consolidar 2020 antes de enfrentarte a las tormentas de 2021!

Capricornio ama esa energía productiva, ¡así que adelante, utilízala para que funcione para ti también!

5. Sea conservador con su dinero en efectivo

Capricornio es un signo que prefiere ahorrar dinero en lugar de gastarlo.

El ahorro hace que muchos Capricornio salten de alegría, y lo único que les encanta es ver cómo se acumulan las cifras en sus cuentas bancarias.

Por supuesto, algunos Capricornio también pueden estar locos por el dinero, especialmente hombres y mujeres de negocios. Si tienen mucho con qué jugar, ¡juegan!

Por lo tanto, esta temporada, conviértase en su misión de ser conservador con el dinero que tanto le costó ganar, a menos que, por supuesto, tenga mucho con qué divertirse.

6. Leer sobre la historia

¿Hay algún tema que te fascina? ¿Sobre eso necesitas saber más?

La historia no es para todos nosotros, pero durante la temporada de Capricornio, incluso los que odian la historia pueden sentirse atraídos por aprender un poco más sobre algo que es importante para ti.

Por ejemplo, ¿quizás le gustaría aprender sobre su cultura? ¿O de alguien más?

O tal vez le vendría bien algo de información y conocimientos sobre cuestiones sociales. Sea lo que sea, ¡infórmate!

7. Invita un poco de misticismo a tu mundo

Capricornio no es todo trabajo duro, deber y desplazamiento. Ser mitad cabra y mitad pez significa que Capricornio también tiene que ver con el lado místico de la vida.

Muchos Capricornio son muy musicales, muy artísticos y de naturaleza bastante espiritual. ¿Qué encuentras misterioso y atractivo?

¿Crees que podrías bailar más? ¿Aprender un instrumento? ¿Tienes música nueva?

¿Quizás le gustaría jugar con las cartas del tarot o explorar la numerología?

La temporada de Capricornio es un momento ideal para explorar el lado más profundo de la vida. Después de todo, es Navidad y es un momento bastante espiritual, sean cuales sean sus creencias.

Este es un momento para explorar cosas que están ocultas a la vista normal, con el fin de equilibrar los temas del mundo material.

En resumen

La temporada de Capricornio 2020 es la última temporada antes de que entremos en un período de grandes cambios, caos e imprevisibilidad.

Utilice este tiempo para estructurar algunas metas para el futuro que le gustaría lograr. Estos objetivos pueden anclarlo cuando la vida se ponga patas arriba, ¡como sucederá en 2021!

Los temas de esta temporada están muy centrados en el trabajo, uno y la seguridad.

Aquí es donde irá la mayor parte de nuestra energía, y es posible que seamos empujados a ahorrar, invertir y asumir la responsabilidad en todas las áreas físicas de nuestras vidas.

Incluso si es la “temporada tonta”, es posible que seamos más trabajo que diversión, ¡sintiendo que el 2021 se acerca cada vez más!

Nuestras mentes avanzan y estamos pensando en todo lo que nos gustaría lograr para el nuevo año que tenemos por delante.

Sin embargo, Capricornio no es tan aburrido como la gente cree que es este signo. Hay un lado muy místico y espiritual en este signo, un lado que ama las sumas, el arte y la literatura.

Esta temporada, invita a un equilibrio en nuestra vida entre el mundo material y el mundo invisible.

¡Conéctate con lo que te alimente espiritualmente!

Deja un comentario