Compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Sagitario: amor, sexo y química

La relación entre un hombre Piscis y una mujer Sagitario es complicada. Estos dos signos tienen una conexión entre ellos conocida como cuadrado. Este es un ángulo de 90 grados en el círculo del zodíaco, que es un aspecto de fricción. Esta fricción puede generar conflicto, pero también puede generar mucha tensión sexual. Los signos que son cuadrados a menudo tienen una relación de “amor / odio” entre sí. Sin embargo, tradicionalmente, Júpiter gobierna ambos signos, lo que alivia la tensión entre ellos e inclina la balanza hacia el amor en lugar del odio entre estos dos.

Por estas razones, en su mayor parte, un hombre Piscis y una mujer Sagitario son una buena pareja por signo del zodíaco. Por lo general, se llevarán bastante bien. Las dificultades que tendrán vendrán más por sus similitudes que por sus diferencias. Ninguno de los dos es muy práctico o constante, lo que podría dificultarles construir una vida juntos.

Si quieres sentir esa increíble y maravillosa conexión con tu hombre Piscis, entonces la “Hoja de ruta” de los secretos del hombre Piscis es la guía más completa jamás creada para comprender a un hombre Piscis.

Hombre Piscis, mujer Sagitario: puntos de compatibilidad más fuertes

  • Un sentido común de ser espíritus libres
  • Disfrute de la compañía del otro
  • Su naturaleza tranquila
  • Aventuras compartidas
  • Un sentido del humor similar
  • Voluntad de probar cosas nuevas.

Rasgos importantes de un hombre Piscis en relación con una mujer Sagitario

Tabla de compatibilidad de Piscis Porcentajes de los signos del zodiaco

Un hombre Piscis es un espíritu libre. No está apegado a este mundo de la misma manera que otras personas. Esto puede hacer que parezca excéntrico, aunque rara vez se esfuerza por serlo. Un trabajo de nueve a cinco es difícil para un hombre de Piscis. Sin embargo, es extremadamente creativo y es un gran artista, actor o poeta. Dejado a sus propios dispositivos, puede olvidarse de cuidar de sí mismo o de manejar responsabilidades básicas como pagar sus facturas. Aunque tiene dificultades con el plan mundano, a menudo es profundamente espiritual y tiene una comprensión intuitiva de los asuntos metafísicos.

Un hombre de Piscis está dedicado a una pareja, y si algo lo traerá a la tierra, será alguien a quien ama. Es común que un hombre Piscis enamorado se vuelva más práctico dependiendo de las circunstancias de su relación. Piscis es muy maleable, por lo que puede convertirse en quien la otra persona necesita que sea.

Rasgos importantes de una mujer Sagitario en relación con un hombre Piscis

Tabla de compatibilidad de Sagitario y porcentajes de signos del zodíaco

Una mujer Sagitario también es un espíritu libre, pero su enfoque es diferente. Piscis es más bien de otro mundo, mientras que Sagitario es un viajero del mundo. A Sagitario le gusta ir a lugares nuevos y ver cosas nuevas. Una mujer Sagitario se vuelve bastante inquieta si siente que su libertad está restringida de alguna manera. Esto puede dificultar las relaciones porque necesariamente requieren al menos algún nivel de compromiso. Como un hombre Piscis, una mujer Sagitario tiende a ser espiritual, pero se siente más atraída por la filosofía y la religión organizada que él.

Cuando una mujer Sagitario entabla una relación con alguien, el factor más importante para saber si durará será su decisión de quedarse. Es más probable que esto suceda si su pareja le da mucha libertad o si está dispuesto a pasear con ella. Una mujer Sagitario disfruta de la compañía en sus aventuras, siempre que la otra persona no la frene ni la frene de ninguna manera.

Hombre Piscis, mujer Sagitario: citas y primeras etapas de la relación

Un hombre Piscis y una mujer Sagitario se sentirán instantáneamente atraídos el uno por el otro. La química sexual generada por un aspecto cuadrado es bastante fuerte. Incluso pueden decidir que tienen “amor a primera vista”. Ninguno de estos signos es conocido por ser precavido o tener la cabeza tranquila, por lo que será fácil para ellos caer de cabeza en un romance vertiginoso. También serán rápidos en ver al otro como “el Uno”. Si este sentimiento durará o no es un asunto completamente diferente, pero mientras dure, lo pasarán en grande.

La principal dificultad será la practicidad. Las fechas y los encuentros futuros a menudo requieren planificación y seguimiento, que es algo con lo que ambos signos luchan. Curiosamente, será él quien probablemente sea el más práctico y responsable de los dos. Un hombre Piscis naturalmente se vuelve más realista una vez que está en una relación. Además, a menudo se adapta a las necesidades de la relación.

Hombre Piscis, Mujer Sagitario: Compatibilidad sexual

Un hombre Piscis y una mujer Sagitario tendrán una vida sexual ardiente e intensa. Con su alto nivel de química y su fuerte pasión, la intimidad física entre ellos se convertirá en una aventura. Piscis necesita más intimidad emocional que Sagitario, pero la energía masculina tiende a endurecer a Piscis un poco y la energía femenina suaviza a Sagitario. Esto hará que sea más fácil para ellos encontrar un término medio que su pareja homóloga, un hombre Sagitario y una mujer Piscis.

Hombre Piscis, Mujer Sagitario: Matrimonio y vida familiar

Por lo general, una mujer de Sagitario se muestra reacia a casarse, pero en el embriagador romance que es posible entre esta pareja, ella podría dejarse llevar y casarse con él. Es muy posible que estos dos se escapen y se fuguen en el momento. Sin embargo, si lo hacen, es casi seguro que se encontrarán con problemas en su vida matrimonial.

A pesar de esto, su matrimonio podría funcionar e incluso podría durar. Un hombre de Piscis puede permitirle a una mujer de Sagitario casi toda la libertad que desee y, por lo general, estará dispuesto a acompañarla en sus viajes. Ambos signos son mutables, lo que significa que tienden a tomar cada día como viene, sin planificar el futuro ni estar atados por el pasado. Esto los hace muy fáciles de llevar. Debido a esto, una vez casados, es probable que ninguno de los dos tome la iniciativa de divorciarse o separarse.

Uno podría pensar que a esta pareja no le iría bien con los niños, ya que ambos tienden a ser vagabundos. Sin embargo, un hombre de Piscis puede ser muy devoto de sus hijos. Además, aunque una mujer Sagitario a menudo tiene problemas cuando sus hijos son pequeños, es una gran madre para los adolescentes. Ella está lo suficientemente relajada como para manejar cualquier sorpresa que puedan traer, pero también es muy consciente de cualquier travesura en la que puedan meterse porque ella misma se ha metido en travesuras similares cuando era joven.

Hombre Piscis, Mujer Sagitario: Trabajando juntos

Un hombre Piscis y una mujer Sagitario se llevarán muy bien, pero ninguno de los dos tiene mucha iniciativa o dirección. Ambos a menudo comienzan cosas y las dejan sin terminar. Esto hará que sea difícil lograr cualquier cosa cuando estén juntos. Por otro lado, son creativos e inventivos y pueden generar grandes ideas. La dificultad estará en poner en práctica estas ideas.

A estos dos les irá mucho mejor si tienen a alguien más trabajando con ellos que sea más estable o práctico. En particular, se beneficiarán de alguien que pueda tomar sus brillantes ideas y convertirlas en realidad.

Peleas típicas entre un hombre Piscis y una mujer Sagitario y cómo resolverlas

Este par no es volátil en absoluto, y las peleas serán raras. Las peleas no son el peligro real para su relación. El verdadero peligro radica en alejarse y en su tendencia a alejarse. Debido a que ambos signos viven en el momento, no hay mucho que los mantenga unidos si están descontentos o incluso si simplemente están inquietos y aburridos. Sorprendentemente, será el hombre de Piscis el más estable de los dos. Es famoso por su devoción a una pareja y su capacidad de autosacrificio. Él podrá dejarla ir y venir a su antojo, pero también se preocupará por ella y suspirará por ella cuando se vaya.

El problema es que puede irse y olvidarse de volver. Este es siempre el peligro con un Sagitario de cualquier género. Para ella, la clave para cualquier relación duradera es la decisión de seguir adelante en lugar de huir.

Como se mencionó anteriormente, si un hombre Piscis y una mujer Sagitario se casan, incluso si se casan apresuradamente, es probable que sigan casados. Por otro lado, eso no significa que permanecerán juntos. Más que muchas parejas, si estos dos se separan, es posible que nunca se molesten en pasar por el proceso de divorcio. Esto podría generar dificultades si uno o ambos encuentran una nueva pareja.

Conclusión

Un hombre Piscis y una mujer Sagitario pueden muy bien tener un romance emocionante y creer que tienen “amor a primera vista”. Sin embargo, se necesitará mucho trabajo para que este romance dure. En particular, tendrá que lidiar con su propia pasión por los viajes y el deseo de buscar pastos más verdes en otros lugares. Sin embargo, un hombre Piscis podrá adaptarse a su naturaleza aventurera, siempre que regrese a casa con regularidad. Si vuelve a casa, estos dos pueden tener una relación sorprendentemente estable.

Si desea saber lo que realmente quiere un hombre Piscis, le recomendamos leer la guía completa de Secretos del hombre Piscis.

Deja un comentario