Compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Piscis: amor, sexo y química

Siempre que haya una pareja con dos personas del mismo signo, la energía de ese signo se magnifica. Para determinar si estos dos son compatibles, es necesario analizar la naturaleza del signo en sí y cómo se comportan sus nativos en las relaciones. En el caso de un hombre Piscis y una mujer Piscis, serán devotos y cariñosos. Se preocuparán profundamente el uno por el otro, y es probable que formen una conexión psíquica, y tal vez incluso espiritual.

Sin embargo, el problema es que es probable que tengan muchos problemas para manejar las consideraciones prácticas de construir una vida juntos. En las relaciones, Piscis generalmente confía en sus parejas para tomar el control de las operaciones diarias de sus vidas. Si bien un nativo de Piscis puede bajar a la tierra, y a menudo lo hará por alguien a quien ama, no es feliz. Se convierten en el pez proverbial fuera del agua.

Si pueden encontrar una manera de compartir las responsabilidades necesarias de la vida de modo que ninguno de los dos esté excesivamente agobiado por ellas, pueden hacerlo bien juntos.

Si quieres sentir esa conexión increíble y maravillosa con tu hombre Piscis, entonces la “Hoja de ruta” de los secretos del hombre Piscis es la guía más completa jamás creada para comprender a un hombre Piscis.

Tabla de compatibilidad de Piscis Porcentajes de los signos del zodiaco

Hombre Piscis, mujer Piscis: puntos de compatibilidad más fuertes

  • Entendimiento mutuo
  • Sensibilidad
  • Devoción profunda
  • Una conexión psíquica
  • Amabilidad
  • Amor verdadero

Rasgos importantes de un hombre Piscis en relación con una mujer Piscis

Al determinar la naturaleza de un signo, a menudo es útil observar los componentes básicos de cada signo. Los signos se dividen en Elemento y Modo. Los Elementos son Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de los Elementos se puede dividir en dos ejes. Estos ejes son calientes / fríos y húmedos / secos. Caliente y frío es el eje más fácil de explicar. Además de la cantidad de calor físico, también se refiere al nivel de actividad de los signos. El eje húmedo y seco es un poco más abstracto, pero también se puede ver a nivel físico. La humedad une las cosas y la sequedad las separa. En un nivel más simbólico, los elementos que están mojados hacen conexiones y prestan atención a cómo las cosas son similares. Los elementos secos hacen distinciones y prestan atención a cómo las cosas son diferentes.

Piscis es un signo de agua y el agua es fría y húmeda. Los signos de agua tienen un bajo nivel de actividad natural y difuminan las distinciones y diferencias. El modo de Piscis es mutable. Los signos mutables terminan cada temporada y su trabajo es dejarse llevar y dejar espacio para la próxima temporada. Como Agua Mutable, Piscis es el signo más amorfo y cambiante del zodíaco. En muchos sentidos, Piscis es un camaleón que adquiere el color de su entorno.

Un hombre Piscis

La mayoría de los astrólogos piensan que la diferencia entre los géneros está en el eje frío / calor. Esto no parece tener ninguna base en las diferencias reales entre hombres y mujeres que se han descubierto científicamente. En cambio, las diferencias reales parecen estar a lo largo del eje húmedo / seco. En igualdad de condiciones, las mujeres tienden a ser más intuitivas y más capaces de hacer conexiones que los hombres; en otras palabras, más húmedo. Los hombres tienden a ser más analíticos y lógicos; en otras palabras, más seco. Esto significa que la energía masculina da a los hombres Piscis más solidez que a las mujeres Piscis y modera algunos de los excesos de este signo.

Por otro lado, las cualidades naturales de Piscis tienden a asociarse más con la feminidad que con la masculinidad. Esto significa que es probable que un hombre Piscis sufra más estigma social y tenga más dificultades para aceptarse a sí mismo que una mujer Piscis.

Rasgos importantes de una mujer Piscis en relación con un hombre Piscis

Si la energía masculina modera la naturaleza de Piscis, la energía femenina la realza. Una mujer Piscis es la princesa arquetípica de los cuentos de hadas que está dotada de belleza y encanto, pero a menudo necesita ser rescatada. Las expectativas sociales en torno a la feminidad han cambiado en las últimas décadas. Para algunos signos, como Aries, Escorpio y Capricornio, estos cambios han facilitado que estas mujeres expresen su verdadera naturaleza. Para una mujer Piscis, sin embargo, estas expectativas cambiantes han hecho que sus vidas sean más difíciles. En particular, la sensación de que las mujeres deberían poder administrar una carrera mientras realizan la mayor parte de las tareas domésticas necesarias para administrar una casa es extremadamente difícil para una mujer Piscis.

Cuando busca pareja, una mujer Piscis busca a alguien que la acepte tal como es y que pueda proporcionarle estabilidad y base.

Hombre Piscis, mujer Piscis: Citas y primeras etapas de la relación

Si un hombre Piscis y una mujer Piscis se encuentran, se reconocerán mutuamente como almas gemelas que son. Podrán entenderse entre sí de una manera que la mayoría de los otros signos no pueden. Piscis tiende a tener límites relativamente débiles, por lo que una vez que inician una conversación, es probable que continúe durante mucho tiempo.

Si bien se conectarán instantáneamente entre sí, es más probable que se conviertan en buenos amigos que en compañeros de relación. Esto se debe a que Piscis, hombres y mujeres, buscan instintivamente signos más secos para las parejas románticas, que son todos los demás signos del zodíaco.

Por otro lado, ninguna persona es solo un signo. Todo el mundo tiene al menos alguna combinación de combinaciones de signos, y uno o ambos pueden tener signos más prácticos en su composición astrológica general. Esto será importante si su relación va a ir a alguna parte. Alguien tendrá que tomar la iniciativa para hacer avanzar las cosas.

Hombre Piscis, mujer Piscis: compatibilidad sexual

Piscis tiene una naturaleza profundamente emocional y puede vincularse con un compañero en cuerpo, mente y alma. Debido a esto, un hombre Piscis y una mujer Piscis pueden darse la intimidad que ambos anhelan. Por otro lado, es posible que no encajen tan bien como les gustaría. Esto se debe a que ambos son extremadamente receptivos. Para una verdadera intimidad, es necesario tener una pareja activa y receptiva, tanto emocional como físicamente. Es posible que tengan que turnarse para asumir el papel más activo.

Hombre Piscis, Mujer Piscis: Matrimonio y vida familiar

Será difícil para un hombre Piscis y una mujer Piscis tener la iniciativa de casarse y formar un hogar juntos. Una mujer Piscis tendrá un mayor deseo de casarse, y un hombre Piscis generalmente tendrá una mayor capacidad para hacer avanzar las cosas en su relación. Por otro lado, a menos que uno o ambos tengan más energía seca que el Piscis promedio, es difícil imaginar cómo organizarían una boda, y mucho menos averiguar cómo vivirán juntos.

Aún así, suponiendo que uno o ambos tengan suficiente energía seca para casarse, les irá bien juntos. Piscis tiende a volverse más práctico cuando está en pareja, lo que también ayudará. En el nivel emocional, ambos son cariñosos y comprensivos. Podrán entenderse intuitivamente y comunicarse sin hablar.

Los niños pueden ser un desafío para ellos. Ambos son padres amorosos y devotos. El problema es que será difícil para ambos establecer límites o disciplinar a los niños. Por lo tanto, a menos que tengan hijos excepcionalmente bien educados, es posible que se enfrenten a una lucha. Por otro lado, la mayoría de las personas, incluso los niños, instintivamente quieren proteger a los nativos de Piscis y son reacios a molestarlos o decepcionarlos. Esto hará que sea más probable que los niños quieran ser buenos para complacer a sus padres Piscis.

Hombre Piscis, mujer Piscis: Trabajando juntos

Es difícil imaginar cómo dos nativos de Piscis lograrán algo cuando trabajen juntos. Piscis es a menudo un signo muy inteligente. Muchas personas que han sido reconocidas como genios, incluido Albert Einstein, han sido nativas de Piscis. El problema es que la humedad excesiva de este signo les dificulta convertir sus visiones en realidad sin otro signo que les dé estructura y forma.

Lo harán mucho mejor si están en un equipo con otro signo, preferiblemente uno de los signos secos, que son los signos de Tierra y Fuego. En tal situación, ambos proporcionarán ideas brillantes y perspicaces, y harán un excelente trabajo intercambiando ideas juntos.

Peleas típicas entre un hombre Piscis y una mujer Piscis y cómo resolverlas

Piscis es un signo emocional, pero no agresivo. Esto significa que, por lo general, no se pelean con nadie, ni siquiera entre ellos. Por otro lado, si un hombre Piscis y una mujer Piscis intentan construir una vida juntos, uno o ambos deberán bajar de las nubes. El mundo material es un lugar hostil para Piscis. Un nativo de Piscis es capaz de manejar habilidades prácticas si es necesario, pero es agotador para ellos. Si tienen que hacerlo durante demasiado tiempo, se ponen irritables. Esta irritabilidad hará que se peleen con el otro.

Será importante que un hombre y una mujer Piscis sean conscientes de este peligro. Cuanta más aceptación tenga cada uno de ellos de su naturaleza fundamental, más fácil será encontrar formas creativas de gestionarlo. En la era actual, existe una gran cantidad de tecnología que puede ayudar a navegar los aspectos prácticos de la vida. Esta tecnología sería una buena inversión para este par.

Conclusión

Un hombre Piscis y una mujer Piscis pueden ser una pareja muy cariñosa y devota. Por otro lado, será necesario que encuentren la forma de gestionar los aspectos prácticos de la vida. Si pueden hacer esto, pueden tener una vida larga y feliz juntos.

Si desea saber lo que realmente quiere un hombre Piscis, le recomendamos leer la guía completa de Secretos del hombre Piscis.

Deja un comentario