Compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Libra: amor, sexo y química

Un hombre Piscis y una mujer Libra son una pareja sorprendentemente buena a pesar de que son muy diferentes entre sí. La razón de esto es que existe una conexión oculta entre Piscis y Libra conocida como antiscia. Esto significa que son imágenes especulares entre sí a lo largo del eje Cáncer / Capricornio, que son los Puntos del Solsticio. Debido a esto, la duración de la luz del día es la misma cuando el Sol está en cada uno de estos signos.

Antiscia es una conexión muy positiva entre los signos, y se dice que pueden “verse” entre sí. Al determinar la compatibilidad entre los signos del zodíaco, los signos que son antiscia se llevan mucho mejor de lo que normalmente se esperaría.

En el caso de un hombre Piscis y una mujer Libra, estos dos tendrán una relación suave y tierna. Se unirán por su amor por la belleza y se dedicarán profundamente el uno al otro.

Si quieres sentir esa increíble y maravillosa conexión con tu hombre Piscis, entonces la “Hoja de ruta” de los secretos del hombre Piscis es la guía más completa jamás creada para comprender a un hombre Piscis.

Hombre Piscis, mujer Libra: puntos de compatibilidad más fuertes

  • Intereses compartidos
  • Capacidad para comprometerse
  • Entendimiento mutuo
  • Dulzura
  • Devoción el uno al otro
  • Romance

Rasgos importantes de un hombre Piscis en relación con una mujer Libra

Tabla de compatibilidad de Piscis Porcentajes de los signos del zodiaco

Un hombre Piscis es un alma gentil. Piscis es el último signo del zodíaco, y la función de este signo es desprenderse del mundo material para mirar hacia los reinos espirituales. Esto puede dificultar la gestión de sus asuntos prácticos. Es común que Piscis sea brillante cuando se trata de asuntos intelectuales o filosóficos, mientras que al mismo tiempo tiene una gran dificultad con la pragmática.

Los hombres de Piscis son a menudo artistas o poetas y se sienten atraídos por la belleza. Un hombre de Piscis puede ser extremadamente romántico y está dedicado a una pareja. Un hombre de Piscis es Agua Mutable. Esto significa que a menudo tiene límites personales confusos. Es muy común que un hombre de Piscis sea al menos algo psíquico. Lo hace mejor cuando tiene a alguien en su vida que puede darle una base y una dirección. A cambio, le dará a su pareja ternura y comprensión.

Rasgos importantes de una mujer Libra en relación con un hombre Piscis

Tabla de compatibilidad de Libra Porcentajes de los signos del zodíaco

Una mujer Libra es social y agradable. Es una diplomática natural y es capaz de hablar inteligentemente con personas de todos los ámbitos de la vida. Gobernada por Venus, una mujer Libra tiene un sentido natural del estilo y la belleza. A menudo le interesan las artes y puede que ella misma sea una artista.

Una mujer Libra tiene la reputación de ser indecisa, pero esta reputación es un poco engañosa. Lo más importante para una mujer Libra es la armonía, y a menudo se abstendrá de decir lo que tiene en mente o de sonar demasiado definido para evitar conflictos o desacuerdos. Tiene un estilo característico de comunicación indirecta y prefiere insinuar lo que quiere en lugar de pedirlo directamente. Eso no significa que no sepa lo que quiere.

Las relaciones son muy importantes para una mujer Libra. Su conjunto de habilidades únicas brilla cuando está con otra persona, y es muy difícil para ella ser ella misma cuando está sola.

Hombre Piscis, mujer Libra: citas y primeras etapas de la relación

Un hombre de Piscis a menudo parece inusual de alguna manera. Por lo general, no se ajusta a las nociones populares de lo que significa ser masculino. Además, tiene una cualidad de otro mundo que lo hace destacar incluso si no lo está intentando. Si bien una mujer Libra suele ser aparentemente conservadora en apariencia y temperamento, hay una parte de ella que se siente atraída por lo excéntrico y poco convencional. Debido a esto, estará intrigada por un hombre Piscis. Él, a su vez, la encontrará encantadora.

Si estos dos comienzan a salir juntos, tendrán un interés común en las artes, lo que les dará muchas cosas para hacer juntos y de qué hablar. Una mujer Libra tendrá que tomar la iniciativa abiertamente más de lo que normalmente se siente cómoda, pero aún así disfrutará estar con él.

Hombre Piscis, mujer Libra: compatibilidad sexual

No hay mucha química sexual natural entre un hombre Piscis y una mujer Libra, pero aún podrán complacerse mutuamente en la cama. Un hombre Piscis es un amante gentil y tiene una habilidad natural para saber lo que quiere una mujer. Ella apreciará sus esfuerzos y hará todo lo posible para complacerlo también. Una mujer Libra puede volverse un poco distante cuando entabla una relación sexual con alguien. Un hombre Piscis no la presionará, y podrá quedarse callado con ella cuando eso sea lo que ella necesite y quiera.

Hombre Piscis, Mujer Libra: Matrimonio y vida familiar

Si un hombre Piscis y una mujer Libra se casan, podrán tener una buena vida juntos. Estos dos son diferentes en muchos aspectos, pero podrán entenderse entre sí en un nivel intuitivo. En particular, la naturaleza empática del hombre Piscis le permitirá comprender el estilo de comunicación indirecta de la mujer Libra. Debido a su naturaleza agradable y diplomática, muchos hombres subestiman a una mujer Libra. Un hombre de Piscis no lo hará.

A su vez, una mujer Libra ayudará a orientar al hombre Piscis. Libra es un signo cardinal y, como todos los signos cardinales, es bastante capaz de tomar la iniciativa. Prefiere hacerlo de forma indirecta, pero eso no la hace menos eficaz. Será especialmente eficaz con un hombre Piscis, que podrá captar sus pistas de una manera que pocos otros signos pueden. Su relación estará marcada por la ternura y rara vez se levantarán la voz el uno al otro. Ambos querrán estar rodeados de belleza en su hogar.

Un hombre Piscis y una mujer Libra serán padres amables y amorosos. Tendrán un hogar armonioso y brindarán a sus hijos muchas oportunidades para explorar sus habilidades creativas. Sin embargo, pueden tener dificultades con la disciplina y con el establecimiento de límites, especialmente si tienen hijos de uno de los signos de fuego.

Hombre Piscis, Mujer Libra: Trabajando juntos

Un hombre Piscis y una mujer Libra podrán trabajar muy bien juntos. Como signo cardinal, una mujer Libra puede tomar la iniciativa cuando se trata de tareas y proyectos. También es capaz de ver el panorama general y coordinar los esfuerzos de un equipo. Esto será extremadamente útil para un hombre Piscis.

Un hombre de Piscis es muy adaptable y, a menudo, brillante, pero puede estar disperso y desorganizado. Lo hace mejor cuando está con alguien que puede ayudarlo a concentrarse. Una mujer Libra podrá guiarlo suavemente. Esta guía le dará la base de que necesita ser creativo y aprovechar al máximo sus talentos y habilidades únicos.

Como equipo de trabajo, estos dos estarán relativamente libres de dificultades derivadas del ego o las luchas de poder. Ambos quieren que el otro haga su mejor esfuerzo y se apoyarán mutuamente por completo.

Peleas típicas entre un hombre Piscis y una mujer Libra y cómo resolverlas

La mayoría de las veces, un hombre Piscis y una mujer Libra tendrán una relación armoniosa. A ambos les disgusta mucho el conflicto y hacen todo lo posible para evitarlo. Si bien la volatilidad excesiva es un problema, la mayoría de las parejas tienen discusiones menores de vez en cuando. Un hombre Piscis y una mujer Libra evitarán incluso estos pequeños desacuerdos tanto como puedan.

Esta evitación de conflictos podría volverse problemática si no tienen cuidado. Incluso las mejores relaciones tienen dificultades de vez en cuando. En lugar de lidiar con los problemas de frente, un hombre de Piscis tiende a escapar, y una mujer de Libra a menudo intenta fingir que no existen. Esto podría resultar en pequeños problemas que se convertirán en problemas importantes con el tiempo. Esto podría provocar amargura y resentimiento en una o ambas partes. Incluso podría poner en peligro su relación.

Para mantener una relación sana, un hombre Piscis y una mujer Libra deberán hacer frente a los problemas a medida que surjan. A pesar de que el conflicto es extremadamente desagradable, a veces es necesario que una pareja admita cuando no están de acuerdo. Es mejor tener una conversación incómoda cuando sea necesario que dejar que la relación se envenene con sentimientos y desacuerdos no expresados.

Conclusión

Un hombre Piscis y una mujer Libra podrán tener una relación amorosa y tierna. Tendrán una comprensión intuitiva el uno del otro y sus diferencias servirán para proporcionar equilibrio. Ambos desean la armonía y harán todo lo posible para evitar conflictos a toda costa. Por eso, tendrán que ser diligentes para solucionar las dificultades que surjan entre ellos antes de que crezcan y se agraven. Si pueden hacer eso, podrán tener una relación hermosa y duradera.

Si desea saber lo que realmente quiere un hombre Piscis, le recomendamos leer la guía completa de Secretos del hombre Piscis.

Deja un comentario