Compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Escorpio: amor, sexo y química

Un hombre Piscis y una mujer Escorpio son muy compatibles según sus signos del zodíaco. Ambos signos tienden a ser mal entendidos en la astrología popular, pero se entienden bien entre sí. Un hombre de Piscis se beneficia de la fuerza y ​​la firmeza de una mujer de Escorpio. Del mismo modo, una mujer Escorpio se suaviza con la bondad y la gentileza de un hombre Piscis. Juntos, moderan los peores rasgos del otro y sacan a relucir sus mejores rasgos.

Si quieres sentir esa conexión increíble y maravillosa con tu hombre Piscis, entonces la “Hoja de ruta” de los secretos del hombre Piscis es la guía más completa jamás creada para comprender a un hombre Piscis.

Hombre Piscis, mujer Escorpio: puntos de compatibilidad más fuertes

  • Su firmeza
  • Su dulzura
  • Amor y afecto genuinos
  • Su fuerza
  • Su flexibilidad
  • Un vínculo emocional poderoso

Rasgos importantes de un hombre Piscis en relación con una mujer Escorpio

Tabla de compatibilidad de Piscis Porcentajes de los signos del zodiaco

Cada signo tiene un Elemento y un Modo. Los Elementos son Fuego, Tierra, Aire y Agua. Los modos son cardinal, fijo y mutable. Los Elementos describen la naturaleza de los signos. Piscis es un signo de agua, por lo que es intuitivo, emocional y maleable. Los modos describen cómo actúan y reaccionan los diversos signos en el mundo. Piscis es un signo mutable, lo que significa que prefiere adaptarse al mundo antes que imponerle su voluntad. Como Mutable y Agua, Piscis tiende a carecer de límites y forma.

Un hombre Piscis es un soñador y un poeta. A menudo tiene unos modales inusuales. No es deliberadamente excéntrico; es solo que no está completamente presente en el mundo material. Debido a esto, a menudo es felizmente inconsciente de lo que la sociedad espera de él. Sin embargo, está al tanto de otras personas. Un hombre de Piscis es extremadamente sensible y quiere que quienes lo rodean sean felices.

Un hombre de Piscis tiene sus defectos. Piscis tiene una reputación bien merecida por su frivolidad. Por otro lado, en su mejor momento, tiene una cualidad espiritual que es bastante admirable. Un buen socio para él es aquel que puede darle una base firme, mientras que al mismo tiempo puede apreciarlo por el hombre amable, gentil y modesto que es.

Rasgos importantes de una mujer Escorpio en relación con un hombre Piscis

Tabla de compatibilidad de Escorpio y porcentajes de signos del zodíaco

Como Piscis, Escorpio es un signo de agua. Sin embargo, a diferencia de Piscis, el modo de Escorpio es fijo, lo que significa que no le gusta el cambio y prefiere que el mundo permanezca como está. Esto le da a la mujer Escorpio una gran estabilidad. Una mujer Escorpio tiene emociones fuertes y es muy intuitiva, pero es capaz de dar forma y forma a sus pasiones. Signos fijos Tradicionalmente gobernado por Marte, una mujer Escorpio es bastante formidable. El reinado de Marte significa que, a diferencia de los otros signos fijos, una mujer Escorpio puede iniciar la actividad. Asimismo, su naturaleza acuosa significa que puede adaptarse a circunstancias fuera de su control. Esto significa que, aunque Escorpio es fijo, tiene cualidades de los otros dos modos.

La capacidad de una mujer Escorpio para tomar la iniciativa, mantener el rumbo y adaptarse cuando lo necesita, lo que la hace altamente efectiva. También puede ver el panorama general y tiene una imaginación vívida. Escorpio es conocido como el signo de los extremos, y se dice que el signo de Escorpio contiene a los santos más grandes y a los peores pecadores. Parte de la razón de esto es que Escorpio es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

A una mujer Escorpio le va mejor cuando tiene a alguien en su vida que puede ablandarla. Ella es capaz de sorprender la compasión y la devoción, pero generalmente se necesita un compañero para sacar esas cualidades en ella.

Hombre Piscis, mujer Escorpio: citas y primeras etapas de la relación

En la superficie, un hombre Piscis y una mujer Escorpio pueden parecer muy diferentes y, como pareja, pueden parecer diferentes. Él es tranquilo y artístico, y ella es poderosa y eficaz. Sin embargo, una vez que se conozcan, se darán cuenta de que son almas gemelas. A pesar de sus diferencias externas, tienen un profundo entendimiento intuitivo el uno del otro. Esta comprensión se fortalecerá porque es probable que uno o ambos sean psíquicos.

No pasará mucho tiempo antes de que estos dos puedan hablar sin palabras y completar las oraciones del otro. Una mujer Escorpio suele ser cautelosa al entablar relaciones, pero rápidamente se sentirá segura con un hombre Piscis amable.

Hombre Piscis, Mujer Escorpio: Compatibilidad sexual

Como signos de agua, tanto Piscis como Escorpio desean una profunda intimidad emocional. Este nivel de intimidad puede ser difícil de lograr con otros signos, pero será fácil entre ellos. Es muy probable que la actividad sexual entre un hombre Piscis y una mujer Escorpio lleve rápidamente a una conexión psíquica entre ellos.

Hombre Piscis, Mujer Escorpio: Matrimonio y vida familiar

Un hombre Piscis y una mujer Escorpio desarrollarán rápidamente un vínculo profundo entre sí. Esto les dará una gran ventaja mientras trabajan para construir una vida juntos. Si bien todas las parejas deben comprometerse y negociar, la cantidad de tiempo que esta pareja deberá dedicar será mínima. Su vínculo significará que estarán naturalmente en la misma página sobre la mayoría de las cosas.

El vínculo entre ellos será tan fuerte que será difícil para ellos estar el uno sin el otro durante un período de tiempo. Él extrañará su presencia constante y ella extrañará su ternura. También podrán sentir instantáneamente si hay algo malo en el otro. Si bien la mayoría de las veces esto será una característica positiva de su relación, puede ser difícil cuando uno o ambos están enfermos o molestos por algo.

Si tienen hijos, también podrán equilibrarse bien como padres. De los dos, ella será la más activa cuando se trata de establecer reglas y disciplina, mientras que él será más cariñoso. Su fuerte conexión significará que naturalmente estarán de acuerdo con la mayoría de las decisiones que involucran a los niños.

Hombre Piscis, Mujer Escorpio: Trabajando juntos

Cuando se trata de trabajar en equipo, muchos signos tienden a subestimar a un hombre Piscis. Sus ideas a menudo no son muy prácticas y no las pone en primer plano. Una mujer Escorpio, sin embargo, verá sus dones únicos. Si bien sus ideas pueden no ser prácticas al principio, a menudo son bastante creativas y, a veces, incluso brillantes. Con su don para la estrategia y la adaptación, una mujer Escorpio podrá tomar sus sueños y darles una forma más realista.

En esta asociación, la mujer Escorpio generalmente tomará la iniciativa. Esto no molestará ni molestará a un hombre Piscis. De todos los signos, un hombre Piscis es el menos preocupado por el orgullo o el ego. Respetará a una mujer Escorpio y apreciará sus dones y habilidades. También apreciará un compañero que pueda brindarle estabilidad y dirección. Si lo deja a su suerte, puede tener problemas para concentrarse lo suficiente para lograr sus sueños, pero con ella podrá hacer más de lo que jamás pensó que podría hacer.

Peleas típicas entre un hombre Piscis y una mujer Escorpio y cómo resolverlas

Un hombre Piscis y una mujer Escorpio generalmente se llevarán muy bien y no experimentarán mucho conflicto entre ellos. Sin embargo, hay un par de dificultades con las que podrían encontrarse durante sus vidas juntos.

Estresores externos

Mientras que entre ellos, un hombre Piscis y una mujer Escorpio estarán bien, pueden tener dificultades para lidiar con el mundo exterior. La gente puede juzgarlos porque su matrimonio no se ajusta al molde habitual. También pueden tener que lidiar con el estrés laboral o problemas médicos. Debido a su sensibilidad y su conexión entre ellos, este tipo de estrés podría llevarlos a sacar sus sentimientos negativos el uno del otro.

Aunque ambos signos están muy en sintonía con sus emociones, no siempre son capaces de expresar con palabras lo que sienten. Esto podría generar confusión y agravar los problemas entre ellos si no tienen cuidado.

Estar demasiado cerca

Un problema relacionado que esta pareja puede enfrentar es que su vínculo es tan poderoso que pueden sentir las emociones del otro. Si uno de ellos está molesto o no se siente bien, esto podría llevar al otro a arremeter aparentemente de la nada. Las peleas que ocurren debido a tales emociones proyectadas son particularmente difíciles de resolver porque la persona que ataca no tiene idea de por qué lo está haciendo.

Los cristales protectores pueden ayudar con estas dos dificultades. En particular, es posible que quieran invertir en Amethyst y Rose Quartz. El conocimiento del potencial de estos problemas también ayudará. Si son conscientes de las posibles dificultades, cuando surjan problemas, pueden recordar detenerse e investigar lo que realmente está sucediendo. En particular, será útil para ellos saber que quien expresa la emoción no siempre es quien realmente la tiene.

Conclusión

Un hombre Piscis y una mujer Escorpio son una gran combinación. Tendrán una conexión profunda y, a menudo, psíquica entre ellos. El vínculo potencial entre estos dos es poderoso. De hecho, es tan poderoso que incluso pueden sentir las emociones del otro. Se equilibrarán entre sí y sacarán lo mejor de cada uno. Debido a esto, podrán tener una relación larga y exitosa juntos.

Si desea saber lo que realmente quiere un hombre Piscis, le recomendamos leer la guía completa de Secretos del hombre Piscis.

Deja un comentario