Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Leo y la mujer Géminis

El hombre Leo y la mujer Géminis descubrirán que es fácil estar juntos cuando empiezan a tener citas. Ambos tienen buen sentido del humor y son juguetones como niños.

La relación entre ellos será cálida y llena de aprecio. Sin embargo, el hombre Leo necesita demasiada atención y esto podría convertirse en un problema para la mujer Géminis.

CriteriosGrado de compatibilidad hombre Leo Mujer Géminis
Conexión emocionalMuy fuerte❤ ❤ ❤ ❤ ❤
ComunicaciónFuerte❤ ❤ ❤ ❤
Confianza y confiabilidadPromedio❤ ❤ ❤
Valores comunesPromedio❤ ❤ ❤
Intimidad y sexoFuerte❤ ❤ ❤ ❤

Los Positivos

Divertida y abierta, la mujer Géminis puede hacer que un hombre Leo se relaje más. Los Leos son conocidos por querer toda la atención de su audiencia, pero si un Géminis los entretiene lo suficiente, estarán más que felices de compartir el centro de atención.

Esta es una historia de amor que tiene grandes posibilidades de durar mucho tiempo. Tan pronto como estos dos se encuentren, será como el comienzo de una buena comedia romántica. Ambos están abiertos y ansiosos por hacer nuevos amigos, por lo que será como un maestro de las habilidades sociales que se encuentra con otro de su clase.

El hombre Leo puede entender la necesidad de excitación de la mujer Géminis porque él quiere lo mismo. Ambos serán pacientes el uno con el otro, desarrollando una relación que está destinada a durar toda la vida.

Ella lo apoyará en todo lo que quiera hacer. A cambio, el hombre Leo será generoso tanto con su amor como con sus finanzas. La mujer Géminis tiene la cabeza en las nubes, por lo que no se estresará demasiado por su carrera. Ella estará feliz simplemente apoyándolo a él y a sus sueños.

La vida de la pareja de mujer Géminis hombre Leo será feliz y cómoda, porque los socios se llevarán muy bien. Ambos son grandes animadores, por lo que amigos y familiares querrán estar en las fiestas que suelen organizar.

Los Leos necesitan ser elogiados más que cualquier otra cosa en el mundo. Si ella lo admira y lo felicita, será el hombre más feliz del mundo.

Cuanto más le diga que se ve bien y que es el mejor en lo que hace, más creativo y romántico será con ella.

En la cama, hará que él la desee todas las noches. Él la consentirá tanto que se sentirá como una princesa querida.

Será colmada de gestos afectuosos y regalos románticos. A pesar de todo el impulso de ego que ella proporcionará, él estará más apasionado e interesado en hacerla feliz.

Los Leos son criaturas románticas que pueden hacer que la gente se enamore de ellos de inmediato. No es de extrañar que la mujer Géminis quiera al hombre Leo en su vida. Él tiene un magnetismo y una seriedad en el amor, y ella no podrá resistirse.

Los Negativos

Debido a que la mujer Géminis es coqueta, pueden aparecer problemas entre ella y el hombre Leo. Los Leos no entienden la infidelidad y seguramente ya no estarán si los engañan.

Si bien la mujer Géminis no se toma tan en serio el amor, eventualmente se casará. El hombre Leo quiere el matrimonio más que cualquier otra cosa, por lo que es más probable que le proponga matrimonio antes de lo que ella espera.

Lucharán por el control de la relación. Él será agresivo al tratar de ser el líder y ella rechazará todos los intentos que él haga de ser el jefe. Cuando peleen, ella será la que gane la mayor parte del tiempo, porque conoce su camino con las palabras.

No le importará que lo desafíen, pero quedará devastado cada vez que pierda. Es imposible ganar con un Géminis.

Son muy inteligentes y saben cómo introducir argumentos sólidos en un debate. Y se sentirá frustrado. Terminará gritando mientras ella no entenderá nada de lo que está pasando. En lugar de devolverle el grito, esperará en silencio a que termine y luego tendrá su turno.

Otra cosa que los diferencia es la espontaneidad. Enamorada del cambio y la variedad, la mujer Géminis vive para la aventura y lo inesperado. El hombre Leo no lo tiene. No le gustará que no pueda decidirse rápidamente y que coquetee con todo el mundo.

Relación a largo plazo y perspectivas de matrimonio

El hombre Leo es un signo de fuego y la mujer Géminis un signo de aire. Esta combinación es explosiva y radiante. Pensará que es interesante y refrescante.

Si bien siempre se divertirá y se divertirá, en algún momento se cansará. Si están dispuestos a hacer que las cosas funcionen entre ellos, es esencial que se encuentren a mitad de camino y se comprometan de vez en cuando.

Debe aceptar que ella necesita libertad y variedad, debe dejar que él gobierne cuando le apetezca.

Cuando estos dos se casen, se les abrirá un nuevo mundo de amor y afecto. Ella entenderá que él la mantiene a salvo, por lo que hará todo lo posible para mantenerlo feliz. La mujer Géminis puede ser una compañera maravillosa, el mejor amigo que un hombre podría tener.

Le encantará tenerla en sus fuertes brazos. Los leo son conocidos como grandes amantes, por lo que estará satisfecha en el dormitorio.

Lo que hace que su matrimonio funcione tan bien es su capacidad para entenderse. Sin mencionar que estos dos se admiran completamente.

Cuando estén juntos, el hombre Leo y la mujer Géminis jugarán con lo imposible haciéndolo posible. La gente se sorprenderá de su capacidad para hacer que las cosas difíciles funcionen. También disfrutarán de la compañía del otro.

Pero esto no significa que no tendrán ningún problema. Debido a que Leo es posesivo, pueden pelear de vez en cuando. Sin mencionar que sus egos son demasiado grandes para encajar en la misma relación.

El hombre Leo puede perder los estribos y a ella le resultará muy difícil llevarse bien con él cuando esté enojado.

Los compromisos son absolutamente necesarios si quieren que las cosas funcionen entre ellos. Si bien él quiere muchos hijos y una familia feliz, a ella no le importa esto. Pero si se casan, él podrá estabilizar su vida.

La comunicación entre estos dos funciona muy bien. La mujer Géminis hablará todo el tiempo y él la adorará por ello. Ella lo hará sentir mejor cuando esté de mal humor. Nunca se aburrirán, porque siempre aceptarán un nuevo desafío y se embarcarán en nuevas aventuras.

Consejo final para el hombre Leo y la mujer Géminis

Pase lo que pase, el hombre Leo debe tener el control de la relación entre él y la mujer Géminis. Ella puede encontrarlo un poco aburrido porque es muy espontánea y cambiante.

Cuando está enamorado, el hombre Leo es un verdadero caballero que quiere organizar citas románticas para su pareja. Ella no estará tan impresionada por su caballerosidad, pensando que está pasado de moda. Y lo es, la mayor parte del tiempo.

Si quiere llamar su atención, debe ser amable con su familia. Además, necesita estar siempre abierto a hacer cosas nuevas. La variedad es esencial para mantener feliz a la mujer Géminis.

No debería mencionar ningún plan que tenga sobre el futuro por ningún motivo. Esta dama no necesita saber que alguien quiere casarse con ella pronto. Como le gusta el cambio, no le importaría sorprenderse gratamente de vez en cuando.

Si ella es la que desea atraerlo, debe verse fuerte y segura, especialmente cuando se conocen por primera vez. Debido a que esta es una mujer coqueta, él tendrá sus ojos puestos en ella.

Pero es importante que ella no le robe el trueno. No importa cuán enamorado esté el hombre Leo, todavía quiere estar en el centro de atención. Permitirle ser el caballero que suele ser solo será de su agrado.

El hombre en Leo es un signo fijo, mientras que la mujer Géminis es un signo dual. Esto significa que los sentimientos entre ellos tendrán un aire cósmico. Están bien juntos, aunque son muy diferentes. Donde a uno le falta algo, el otro viene y se complementa con sus rasgos.

Pero cuando discuten, es fundamental que hagan un pequeño esfuerzo por comprender los puntos de vista de los demás.

Debido a que el hombre Leo tendrá toda la atención sobre él con tanta frecuencia, la mujer Géminis a menudo estará celosa de él. Se sugiere que no intente competir con él. Debe esperar pacientemente a que brille su turno.

Disciplinado, el hombre en esta relación querrá que todo esté organizado. La mujer Géminis puede adaptarse a cualquier situación, por lo que la disciplina no le importará mucho.

Puede que ella comience y no termine proyectos, lo que le molestará mucho. Aquí es donde debe ser paciente con ella. Con un poco de comprensión, estos dos pueden ser una gran pareja.


Explora más

Rasgos del hombre Leo enamorado: de egoísta a seductor en cuestión de segundos

La mujer Géminis enamorada: ¿Eres pareja?

Almas gemelas de Leo: ¿Quién es su pareja de por vida?

Almas gemelas de Géminis: ¿Quién es su pareja de por vida?

Compatibilidad Géminis y Leo en el amor, la relación y el sexo

Hombre Leo con los otros signos

Mujer Géminis con los otros signos

Deja un comentario