Cómo mantener interesado a un hombre Leo

Los hombres Leo son cálidos y cariñosos y no hay mejor sentimiento que cuando un hombre Leo está interesado en ti y toda su atención está en ti.

Pero también tienen grandes egos y ocupan mucho espacio, y tienden a convertir esa energía cálida e intensa en todos.

Entonces, ¿cómo reclamar un hombre Leo para usted y asegurarse de que sus lados más apasionados y amorosos sean solo para usted?

Si quieres sentir esa conexión increíble y maravillosa con tu hombre Leo, entonces la “Hoja de ruta” de los secretos del hombre Leo es la guía más completa jamás creada para mantener interesado a un hombre Leo.

Estos amantes generosos siempre valen la pena la inversión, así que pruebe estos consejos para atraer y mantener a un hombre Leo.

5 formas de mantener interesado a un hombre Leo

Para mantener el interés de un hombre Leo, debes comprar la imagen que tiene de sí mismo. Está mirando para verse a sí mismo a través de los ojos de su compañero, y necesita que le guste lo que ve.

Necesita admiración y respeto. Y aunque a veces necesita que alguien le cuente hechos concretos, esto siempre debe hacerse con tacto.

Pero además de ansiar admiración, Leo quiere una pareja a la que él mismo admire. Está buscando a alguien cuya luz brille tan intensamente como la suya.

1. Muestre su agradecimiento

Para manejar a un hombre Leo, acaricia un poco su ego. Le encanta presumir. Te están contando esa historia porque quieren que quedes impresionado.

Para atraer a un hombre Leo, hazlo. No juegues con calma con tu respeto. Quiere verse a sí mismo a través de tus ojos y quiere que esa visión sea una que le guste.

Eso no significa que no puedas divertirte un poco con Leo o decirle cuándo crees que podría haber hecho más o mejor. Pero siempre tenga tacto y tenga mucho cuidado frente a quién lo hace. No le gustará que lo hagan el tonto delante de algunas personas.

2. Tener un calendario completo

¡Maneja a tu hombre Leo manteniendo lleno tu calendario compartido! A los hombres Leo les encanta estar en movimiento, y nunca están más felices que cuando tienen una tarjeta llena y están corriendo entre compromisos. Esto se extiende a sus vidas románticas, quieren que sea plena y emocionante.

Tratar con un hombre Leo significa planificar cosas grandes y atrevidas para hacer juntos con regularidad, pero también cosas pequeñas. Sí, tiene tiempo para reunirse para tomar un café rápido durante la jornada laboral.

Entonces, ¿qué pasa si ambos ya tienen planes para la cena? Por supuesto, pueden reunirse para tomar una copa tarde. Quiere llenar cada momento y un compañero que pueda ayudarlo a lograrlo.

3. Déjelo jugar al líder

Mantenga enganchado a un hombre Leo dejándolo jugar el papel de líder. El hecho es que a los hombres Leo les gusta estar a cargo, y más que eso, les gusta parecer que están a cargo.

Se sentirá más feliz en tu relación si le dejas disfrutar de esto. Si quiere ser el que sostiene la guía, el mapa o la brújula, déjelo.

Cuanto más se sienta un hombre Leo que se está saliendo con la suya, es más probable que sea más flexible en otros asuntos.

Debes elegir tus batallas con Leo. Dejar que obtenga sus victorias facilitará las negociaciones cuando se trata de las cosas que son realmente importantes para usted.

4. Sea impresionante

Cuando ames a un hombre Leo, deja que te impresione. Quiere que la gente lo mire y lo admire.

Y, si bien le gusta estar en la cima y ser mejor que los demás, está buscando un socio que le permita correr por su dinero. No solo se refleja bien en él, sino que si alguien realmente puede impresionarlo, será embriagador.

Si quieres que un hombre Leo te desee, no caigas en la tentación de atenuar tu propio brillo debido al brillo del de Leo. Asegúrate de que el tuyo brille aún más. Invierte en ti mismo y sé la mejor versión posible de ti.

5. Sea abierto con sus sentimientos

Cuando se trata de un hombre Leo, no juegue con sus sentimientos cerca del pecho. Tiene un ego sano y no necesita invertir tiempo en alguien que no cree que esté interesado en él.

Además, a menudo no es bueno para leer a la gente, por lo que probablemente no se dé cuenta de esos signos sutiles de que estás interesado.

Cuando juegas con alguien, te estás preparando para la decepción y ellos para fracasar. Y a Leo no le gusta fallar.

Cuando ames a un hombre Leo, sé abierto y directo con cómo te sientes y qué quieres. Descubrirás que Leo hace lo mismo y ustedes dos siempre sabrán dónde están el uno con el otro.

Lo que no les gusta a los hombres Leo

Los hombres Leo son leales y cariñosos, y en realidad no son tan exigentes como socios; todo lo que quieren es amor y respeto. Pero los Leos tienen algunos rasgos de personalidad desafiantes que pueden ser perjudiciales para la relación.

Hay algunos trucos para manejar a un hombre Leo.

1. No lo dejes en segundo plano

¿Estás pensando en invitar a tu nuevo hombre Leo como tu más uno a la boda de un amigo? Tenga cuidado, no es el tipo de persona que puede interpretar a su acompañante de fondo. Necesita atencion.

Si no te esfuerzas por presentarlo a todos y lo haces parte de tu noche con tus viejos amigos, es posible que él piense que no te preocupas por él ni lo respetas.

2. No dejes que te abrume

Los hombres Leo son controladores y también aspiran mucho aire en la habitación con su ego.

Esto puede ser sofocante y puede hacer que quieras pasar a un segundo plano y concentrarte en sus ambiciones y masajear su ego. Pero no lo hagas. No es bueno para ti y Leo no busca una violeta que se encoja.

3. No se ponga celoso

Los hombres Leo son increíblemente leales y es muy poco probable que traicionen a alguien que les importa. Pero son coqueteos. Les gusta la atención y les resulta muy difícil ayudarse a sí mismos.

Si bien es probable que sean lo suficientemente conscientes de sí mismos como para conocer el impacto potencial de su comportamiento en su pareja, no apreciarán que se les llame repetidamente.

Ver más:

  • Señales de que le gustas a un hombre cáncer
  • Cómo conseguir que un hombre cáncer te persiga
  • Cómo conseguir que un hombre cáncer te extrañe

Mantener a un hombre Leo enganchado

Los hombres Leo son amantes apasionados y generosos que buscan una conexión real. Quieren a alguien a quien puedan adorar, pero también buscan a alguien que los ame, admire y respete.

El gran ego de Leo puede significar que es difícil compartir espacio con ellos. Pero lo mejor que puede hacer es asegurarse de que su propia luz brille de manera uniforme.

Los hombres Leo quieren a alguien que los inspire y de quien puedan estar orgullosos. Entonces, primero invierta en usted mismo.

Si quieres saber lo que realmente quiere un hombre Leo y cómo mantenerlo enganchado, vale la pena leer la guía completa de secretos del hombre Leo.

Deja un comentario