Cómo conseguir que un hombre cáncer te persiga

Conseguir que un hombre Cáncer te persiga no es tarea fácil. Se toma las relaciones muy en serio y no perseguirá a nadie a la ligera.

Un hombre de Cáncer no busca una cita casual o una aventura. Está buscando un socio potencial de por vida.

Sin embargo, incluso si encuentra a alguien que puede ser “el indicado”, su timidez natural puede impedirle ir tras ella. Estas cosas pueden hacer que sea difícil llegar a conocerlo.

Siga leyendo para saber cómo conseguir que un hombre Cáncer le persiga. También hablaremos sobre cómo conseguir que te persiga de nuevo.

Si estás luchando por llamar la atención de cierto hombre de cáncer, la astróloga de relaciones Anna Kovach tiene una guía brillante llamada Los secretos del hombre de cáncer que recomendamos encarecidamente.

¿Qué quiere un hombre cáncer?

Las relaciones pueden ser complicadas. Si quieres saber cómo conseguir que un hombre Cáncer te persiga, es útil comprender qué le resulta atractivo y qué busca en una pareja potencial. Para la mayoría de los signos, estas son consideraciones diferentes.

En el caso de un hombre Cáncer, sin embargo, los rasgos que encuentra atractivos y los rasgos que desea en una pareja son similares.

¿Qué encuentra atractivo un hombre Cáncer?

¿Qué encuentra atractivo un hombre Cáncer? Una mujer fuerte

El mayor deseo de un hombre Cáncer es tener una conexión profunda con su familia.

Desde el momento en que comiences a salir con un hombre Cáncer, él te evaluará a ti y a tu relación para ver si tiene el potencial de volverse permanente.

Si quieres que un hombre Cáncer siga deseándote, será importante que vea que tu relación tiene un potencial a largo plazo.

¿Qué quiere un hombre de cáncer en una pareja?

Un hombre de Cáncer es naturalmente un poco tímido. Puede que tenga un exterior duro, pero es sensible por dentro y no quiere arriesgarse al rechazo. Sin embargo, le atraen las mujeres fuertes.

Esto significa que si quieres que te persiga, debes lograr un equilibrio entre mostrar tu fuerza y ​​ser accesible.

10 formas de conseguir que un hombre cáncer te persiga

Para conseguir que un hombre Cáncer te persiga, demuéstrale que serás tan leal, devoto y amoroso como él. Un hombre Cáncer quiere una pareja que se tome las relaciones tan en serio como él.

Aprecia la intensidad y la lealtad, y no le importa una mujer que lucha con emociones difíciles.

De hecho, emociones tan difíciles invocan su lado cariñoso y su deseo de cuidar a alguien. Un hombre Cáncer también quiere a alguien que se tome una relación tan en serio como él.

1. Sea confiado y humilde al mismo tiempo

En tus esfuerzos por lograr que un hombre Cáncer te desee, tu confianza será la clave para atraerlo. Sin embargo, será tu humildad lo que te hará accesible.

La confianza y la humildad pueden parecer rasgos opuestos, pero en realidad no lo son. De hecho, a menudo van juntos. Se necesita alguien que esté seguro de sí mismo para poder conocer y aceptar sus defectos y defectos con facilidad y gracia.

Una de las formas en que puede lograr este equilibrio es aprender a analizar honestamente sus puntos fuertes y sus defectos.

Todo el mundo tiene ambos, y una persona sabia podrá reconocer sus virtudes sin volverse egoísta y aceptar sus defectos sin desanimarse.

2. Cuéntale tu historia

Como mencionamos en nuestra guía del hombre Cáncer, él quiere saber quién eres. Quiere saber de dónde vienes y todo sobre ti. Sea honesto con él. No temas contarle las partes difíciles de tu vida o incluso las cosas de las que te avergüenzas.

Un hombre de Cáncer quiere a alguien a quien pueda cuidar, y tus luchas te harán aún más atractivo para él. A su vez, escuche su historia con un oído amable y comprensivo. También apreciará a alguien que se preocupe por él.

3. Muestra tu atracción por él.

Conseguir que un hombre cáncer te persiga: muestra tu atracción por él

La naturaleza de un hombre Cáncer es tal que las mujeres a menudo lo ponen en la “zona de amigos”. Hay muchas mujeres que optan por el tipo de “chico malo”, que no es un hombre Cáncer.

Muchos hombres Cáncer se encuentran en la posición poco envidiable de ser los mejores amigos y confesores de las mujeres que no saldrán con ellos.

Para colmo de males, después de rechazar a su amable y gentil “amigo” Cáncer, estas mujeres suelen perseguir a hombres que las tratan terriblemente.

Entonces, si realmente te atrae un hombre Cáncer, déjale saber esto en términos inequívocos. No juegue tímido o “difícil de conseguir”. Esto le dará la confianza para ir tras de ti sin miedo al rechazo.

4. Pregúntale sobre su familia y cuéntale sobre la tuya.

Para determinar si una relación tiene potencial a largo plazo, un hombre Cáncer querrá saber cómo encajará usted en su familia y cómo encajará él en la suya.

Algunos signos del zodíaco se sentirán cómodos avanzando con una relación sin la aprobación de la familia, pero un hombre Cáncer generalmente no lo estará.

Por lo tanto, haga todo lo posible por llevarse bien con su familia, incluso si no se preocupa por ellos. Para bien o para mal, vendrán junto con su hombre Cáncer.

5. Hablar de planes para el futuro

Si un hombre Cáncer va a abrir su corazón e invertir sus emociones en tu relación, quiere saber que te lo tomas en serio.

Una de las formas en que puede demostrar que se está tomando las cosas en serio es hablando y planificando su futuro juntos.

Hable sobre cosas como comenzar un hogar y sus pensamientos sobre los niños. Es posible que también desee hablar sobre sus esperanzas y sueños en lo que respecta a su carrera.

Cuando discuta planes para el futuro, sea práctico y realista. Como menciona Anna Kovach en su guía Cancer Man Secrets, él no es pragmático por naturaleza, por lo que aprecia esa cualidad en una pareja.

6. Ayúdalo de formas prácticas

Un hombre de Cáncer emocionalmente sano siempre está haciendo cosas por otras personas. Esto es parte de su naturaleza, y si no lo es, sus rasgos más negativos saldrán a la superficie.

Sin embargo, si otras personas no responden a su naturaleza amable y generosa, él puede agotarse y amargarse.

Si amas a un hombre Cáncer, es tentador aconsejarle que se concentre más en sí mismo y en sus necesidades. Sin embargo, ese es generalmente un mal consejo para este signo. Un mejor enfoque sería asegurarse de hacer cosas agradables por él.

Aunque un hombre de Cáncer necesita apoyo emocional, el apoyo práctico es realmente mejor para él. Es muy fácil para él caer en un ataque de autocompasión, lo que es particularmente peligroso para este signo.

Hacer cosas prácticas como cocinar para él, limpiar su casa, animarlo con sus metas son formas mucho más seguras de demostrar cuánto te preocupas.

7. Dale regalos

Conseguir que un hombre Cáncer siga persiguiéndote es en gran parte una cuestión de asegurarle que realmente lo amas y te preocupas por él.

Una de las formas en que puede hacer esto es darle pequeños obsequios de vez en cuando. No tienen que ser grandes ni costosos. Lo importante es que sepa que estás pensando en él.

Si necesita ideas para regalos, puede leer: Los mejores regalos para el hombre cáncer

Por supuesto, debes recordar darle regalos en ocasiones especiales como su cumpleaños, el día de San Valentín y tu aniversario.

Por otro lado, los obsequios que se dan por ninguna otra razón que no sea la de pensar en él son incluso mejores.

Cómo conseguir que un hombre cáncer te persiga de nuevo

Un rasgo común de Cáncer es lo estables que son cuando se trata de relaciones. Rara vez iniciará alguna forma de separación, y si se le da la oportunidad, seguirá siendo devoto de usted de por vida.

Esto significa que si sientes que ya no te persigue, probablemente haya algo mal.

Podría significar que hay algo mal en la relación, o podría significar que está sucediendo algo con él que no tiene nada que ver contigo o con la relación.

1. Verifica si está enojado contigo o herido por algo que hayas hecho.

Un hombre Cáncer es sensible. Tiene emociones profundas y sus sentimientos pueden herirse fácilmente. Por otro lado, no siempre muestra sus sentimientos ni te dice si algo anda mal.

Cuando está herido o enojado, su primer instinto es meterse en su caparazón. Una vez que haga esto, podría permanecer allí durante mucho tiempo antes de que usted note que algo anda mal. Desafortunadamente, cuanto más tiempo esté en su caparazón, más molesto y enojado se volverá.

Esto puede resultar bastante difícil para usted como socio. Si le pregunta si algo anda mal, probablemente lo negará.

De hecho, es aún más probable que niegue si es cierto. Curiosamente, esta es la clave para descubrir lo que está sucediendo.

Si no está molesto o enojado contigo, responderá a tu pregunta de manera normal. Se preguntará por qué cree que algo anda mal y hablará honestamente con usted sobre cómo le está yendo.

Sin embargo, si está molesto contigo, se pondrá a la defensiva cuando se le pregunte. Incluso puede gritarle o decir algo malo. Si esto sucede, a menos que quieras meterte en una gran pelea, es mejor no presionarlo.

En su lugar, trata de pensar en lo que podrías haber hecho y, poco a poco, sácale el pelo con el tiempo. No se sorprenda si es algo que hizo hace días, semanas o incluso meses. Un hombre Cáncer puede guardar rencor durante mucho tiempo.

2. Examina tus propios sentimientos

Una de las razones por las que puede sentir que su hombre Cáncer ya no lo persigue es que es usted quien ha perdido algo de su pasión por él. Si este es el caso, no es el fin del mundo ni siquiera el fin de su relación.

En una relación a largo plazo, los sentimientos apasionados fluyen y refluyen. Es normal sentirse deslucido con su pareja de vez en cuando.

Si así es como se siente, deténgase y tómese el tiempo para pensar en las cosas que ama de su hombre Cáncer. Incluso puede querer decirle estas cosas de vez en cuando.

A medida que cambien tus propios sentimientos, es muy probable que él se vuelva más amoroso y cariñoso contigo.

Un hombre Cáncer suele ser un poco psíquico, y sus sentimientos tendrán un impacto en él, ya sea que se los cuente o no.

3. Dale algo de espacio

La mayoría de los hombres Cáncer son introvertidos por naturaleza. Quiere estar cerca de ti, pero no siempre quiere interactuar. Este es particularmente el caso si tiene un trabajo que implica un fuerte contacto con la gente.

Es posible que necesite algo de tiempo para retirarse y leer un libro o mirar televisión. Una vez que haya tenido un descanso del contacto social, su energía puede regresar y comenzará a perseguirte de nuevo.

Ver más:

  • Señales de que le gustas a un hombre cáncer
  • Cómo atraer, seducir y conquistar a un hombre cáncer
  • Cómo conseguir que un hombre cáncer te extrañe

Una nota de numerologysign.com:

Si desea sentir esa conexión increíble y maravillosa con su hombre Cáncer, la siguiente información es lo más importante que leerás en todo Internet.

La devota astróloga y consultora de relaciones Anna Kovach enseña que existen técnicas simples que puedes usar para que SU idea sea perseguirte, amarte y comprometerse contigo. La mayoría de las mujeres cometen errores que alejan a los hombres con cáncer.

Si bien las 12 señales claras a continuación deberían ayudar, la “hoja de ruta” exclusiva de Anna Cancer Man Secrets funciona como un reloj en casi todos los hombres de cáncer que existen. Es sin duda la guía más completa jamás creada para atraer, salir y tener una relación profunda y amorosa con un hombre Cáncer.

Los secretos que Anna revela son muy poderosos y deben usarse éticamente. Es la combinación perfecta de Astrología, Psicología y algo llamado Sextrología.

Deja un comentario