Cómo aprovechar al máximo la luna nueva en Leo, 18 de agosto de 2020

¡Finalmente, una luna nueva sin complicaciones! Sucediendo el 18 de agosto de 2020, esta Luna Nueva en el signo soleado de Leo nos ofrece la oportunidad de ver la vida en el lado positivo. ¡Esto es un respiro después de muchas lunas nuevas y lunas llenas difíciles!

Acerca de la Luna Nueva de Leo

Esta Luna Nueva en Leo nos pide que nos manifiestemos en los reinos de la autoexpresión, la energía creativa, la construcción de confianza y la fuerza personal.

En el Tarot, Leo es la carta de Fuerza, que es la carta que representa la compasión y el poder interior que surge después de muchos desafíos, o incluso durante ellos.

Leo es conocido por ser capaz de ponerse de pie, una y otra vez, sin importar cuántas veces sea derribado.

Las palabras clave para las manifestaciones de esta Luna Nueva son: fuerza, confianza, autoexpresión, creatividad, romance, amor, niños, juego y orgullo.

Energías que afectan esta Luna Nueva

Por una vez, no hay aspectos planetarios negativos que afecten directamente a esta Luna Nueva.

Sí, Saturno y Plutón todavía flotan juntos, lo que refleja la presión aplastante que todos sentimos en consonancia con lo que está sucediendo en el mundo. Pero también hay un lado positivo.

El Sol es más fuerte en su signo natal de Leo, por lo que con la Luna uniéndose a esta poderosa luminaria, nuestro sentido interno de autoestima puede elevarse.

Podríamos sentirnos mucho más capaces de abordar las dificultades que se nos presenten durante los próximos meses, sabiendo que ya hemos experimentado lo peor.

Hay un trígono dinámico con Marte en el ardiente Aries, que está a punto de volverse retrógrado en unas pocas semanas. Sí, ya se está portando mal, podemos sentir eso por la tensión y la frustración que se está acumulando.

Habrá limitaciones, restricciones y bloqueos que surgirán durante el resto del año, pero la Luna Nueva en Leo nos pide que seamos positivos.

Mercurio en estrecha conjunción, también en Leo, nos permite usar nuestra cabeza y nuestro corazón; podemos seguir el instinto puro durante esta Luna Nueva.

Este es el momento de actuar, la última oportunidad que tenemos antes de noviembre de este año. Un sentimiento de “puedo hacerlo” caracteriza a esta Luna Nueva, y no nos importa correr un riesgo.

Claro, podemos ser un poco, bueno, agresivos y quizás un poco egocéntricos. Si somos conscientes de cuándo estamos siendo dominantes, podemos tomar medidas para modificarnos.

La reacción es fácil con mucho fuego, pero la reacción inteligente, la reacción en el momento de hacer algo positivo, es un regalo. ¡Esta Luna Nueva se trata de dejar que nuestras necesidades y deseos nos estimulen, para encender un fuego en nuestras almas!

Las preguntas que debe hacerse ahora y en los próximos meses son:

  • ¿Me estoy permitiendo expresar verdaderamente quién soy?
  • ¿Me estoy haciendo cargo de mi vida?
  • ¿Adónde puedo guiar y abrir un camino?
  • ¿De qué puedo ser valiente?
  • ¿Quién soy yo como individuo?

Cómo aprovechar al máximo la luna nueva para cada signo

Aries y Aries en ascenso

¡Una poderosa Luna Nueva para ti, Aries! ¡Hay tanto fuego en ti, y estás ansioso por hacer que tus pasiones se manifiesten en el mundo!

¡Este es el momento de tomar medidas sólidas y poner la suya donde está la boca!

Tauro y ascenso de Tauro

Tauro, esta Luna Nueva se trata de tu vida familiar. Pueden surgir conflictos, pero también puede surgir un nuevo aprecio por las personas que son importantes para usted.

Este es un momento para analizar todas las formas en que puede hacer que su vida hogareña esté mucho más alineada con lo que es.

Géminis y Géminis en ascenso

Géminis, las ideas creativas están fluyendo ahora mismo. No tienes miedo de decir lo que quieres decir, decir lo que dices y guiar a los demás en el proceso.

Los próximos seis meses muestran cómo pueden crecer sus ideas, si planta las correctas. No te reprimas, ¡sé grandioso!

Cáncer y aumento del cáncer

Es hora de hacer un balance de sus recursos, Cáncer. Tu casa, tu dinero, tus posesiones y tus talentos.

Es hora de hacer crecer todos estos, o solo algunos, para creer que lo que tienes para ofrecer al mundo tiene un gran valor. Esto llegará lejos cuando se trata de tu carrera.

Leo y Leo en ascenso

Una luna nueva en tu signo, Leo, ¡qué delicia! Este es el universo que le brinda una amplia oportunidad para que sus propios sueños se hagan realidad.

Este es un momento de pura expansión y crecimiento, ya sea aprendiendo algo nuevo, viajando a algún lugar para lograr algo o asumiendo un rol docente.

Virgo y Virgo en ascenso

A veces, Virgo, los eventos más grandes ocurren dentro de nosotros. La Luna Nueva abre una parte de ti que puede haber estado oculta incluso para ti.

Ahora puede ver un nuevo comienzo en lo que respecta a su crecimiento espiritual o hábitos que lo ayuden a descansar un poco más.

Libra y Libra en ascenso

La Luna Nueva en Leo te trae éxito, Libra. Éxito en sus metas y éxito en sus relaciones durante los próximos seis meses.

Sé fiel a ti mismo y no temas complacerte a ti mismo. Está bien ser egoísta en este momento y usar sus relaciones para ayudarlo a salir adelante.

Escorpio y el ascenso de Escorpio

Tu carrera luce bien durante los próximos meses, Escorpio. Las cosas comienzan a suceder, aunque no las ve de inmediato.

Confíe en que se están plantando las semillas y obtendrá reconocimiento por sus aportes y esfuerzos. Todos los pequeños proyectos se sumarán a algo más grande.

Sagitario y Sagitario en ascenso

¡Una Luna Nueva en tu zona de aventuras solo puede ser algo bueno, Sagitario! Es hora de extender tus alas y buscar mucha más libertad en tu vida.

Tus pasiones te apoyan y estás listo para tomar algo que amas y dárselo al mundo. Un viaje con tu amante también puede ser justo lo que necesitas.

Capricornio y Capricornio en ascenso

Es hora de un nuevo comienzo cuando se trata de cómo compartes poder, recursos y cómo haces la intimidad, Capricornio.

Usted y su pareja, ya sea de negocios o romántica, pueden encontrar una manera de ponerse de acuerdo ahora, especialmente cuando se trata de asuntos del hogar o del corazón.

Acuario y Acuario en ascenso

Una luna nueva en tu zona de amor a largo plazo te da un nuevo impulso en tu relación, Acuario.

Los próximos seis meses son importantes para ti y tu pareja y es hora de tomar medidas para construir una vida juntos que se alinee con tu individualidad. Actuará de acuerdo con lo que está diciendo, ¡por una vez!

Piscis y Piscis en ascenso

Un proyecto de trabajo emocionante y escindido te indica, Piscis, y te estás haciendo cargo de alguna manera.

El día de la rutina se vuelve mucho más interesante y es fácil encontrar el apoyo financiero que necesitas para lo que tienes que hacer.

Estás siendo recompensado por tus esfuerzos profesionales, Piscis, reconócelo.

5 consejos para aprovechar al máximo la Luna Nueva en Leo

1. Sea valiente

Leo es un signo valiente y valiente, no importa cuál sea la situación. La verdadera valentía es enfrentar tus miedos, a pesar de tus dudas.

2. Exprésate

Leo quiere que expreses tu verdadera individualidad y, por lo tanto, inspires a otros a hacer lo mismo. ¿Dónde puedes hacer esto en tu vida?

3. Toma acción

El trígono a Marte brinda la oportunidad de una verdadera acción adecuada. ¿Dónde pondrás tu energía y conducirás?

4. Sea creativo

Leo ama la creatividad y, a menudo, piensa en formas de ser más creativo en la vida. La creatividad no tiene por qué significar talentos artísticos, es el acto mismo de la creación.

5. Sigue tu pasión

Con tanto fuego, ¡es difícil no estar apasionado y emocionado! ¿Qué hace rugir tu sangre? Sigue eso.

Resumen de la Luna Nueva en Leo

La Luna Nueva en Leo ofrece una toma mucho más positiva durante los próximos meses.

Independientemente de los desafíos que se nos presenten, ahora tenemos la oportunidad de enfrentarlos con valentía.

¡Este es un momento para avanzar de manera constructiva, apasionada y dinámica, y dejar que nuestro corazón dicte nuestras acciones!

Deja un comentario