Cómo aprovechar al máximo la luna nueva en Géminis, mayo de 2020

Esta Luna Nueva llega en un momento muy confuso en el mundo, donde, al parecer, nadie sabe realmente lo que está pasando, ¡y parece haber una teoría para todo! Es más, parece haber una buena cantidad de desacuerdos y opiniones: ¡propiedad!

Que creer

Esta es la pregunta importante para la próxima Luna Nueva de Géminis el 22 de mayo de 2020. Observe el número de 2 y el hecho de que Géminis es el signo de la dualidad: ¡siempre hay dos lados en cada historia!

Lo que pueda suceder durante los próximos seis meses más o menos se basará en gran medida en la información que decidamos asimilar y retener durante este tiempo.

Acerca de la luna nueva de Géminis

Como signo de aire, Géminis se asocia con palabras, comunicación, ideas y aprendizaje. Géminis es siempre curioso, siempre a la caza de saber más y más, y puede tener una gran falta de discernimiento cuando se trata de filtrar información.

Sin embargo, en el mejor de los casos, Géminis puede ser excelente con los hechos, aunque se necesita empatía para equilibrar la racionalidad.

Las palabras clave para esta Luna Nueva de Géminis son: comunicación, ideas, información, aprendizaje, hechos, detalles, ajetreo, inquietud, conocimiento, nervios, la mente y confusión.

Energías que afectan esta Luna Nueva

Mercurio es el regente de esta Luna Nueva y está bien posicionado en el signo de su regencia, Géminis. De hecho, en el momento de esta Luna Nueva, habrá 4 planetas en Géminis en total, ¡incluidos el Sol, la Luna, Mercurio y Venus!

Eso es ‘mucha energía de Géminis: consulte nuestra guía para la temporada 2020 de Géminis.

Las cosas pueden parecer más embriagadoras, y estamos en un espacio muy analítico y racional donde exigimos conocer cada pequeño detalle y hecho.

Esto puede ser excelente, pero el problema es que Neptuno, planeta de confusión e ilusión, está en cuadratura con Mercurio y Venus, lo que indica que lo que creemos saber, está oscurecido por información oculta.

En otras palabras, no sabemos qué está pasando.

Por lo tanto, es muy importante evitar las grandes decisiones: tomar o tener una opinión firme sobre cualquier cosa hasta que se aclare la niebla. ¡Observe qué semillas planta en los próximos meses, ya que es posible que no crezcan de la manera esperada!

Marte en Piscis también tiene un aspecto cuadrado con la Luna y el Sol, lo que desconcierta aún más las cosas y puede hacernos ladrar al árbol completamente equivocado.

¡Usemos el trígono de conexión a tierra de Saturno con esta Luna Nueva para caminar con cuidado y responsabilidad!

Cómo aprovechar al máximo la luna nueva para cada signo

Aries y Aries en ascenso

Este es un momento muy confuso, Aries. Puede que tenga todo tipo de ideas correctas, pero tenga cuidado de que estén basadas en la realidad.

Es posible que se descubran engaños en los próximos meses y es su responsabilidad no dejarse llevar por todo esto. Manténgase firme en su moral.

Tauro y ascenso de Tauro

Esta Luna Nueva arroja un toque de oscuridad en tu zona financiera, Tauro, y lo que estás viendo puede que no sea lo que estás obteniendo.

Algunos de ustedes pueden experimentar una disolución de sus finanzas durante los próximos meses y tendrán que encontrar formas nuevas y creativas de ganar, ahorrar y gastar.

Géminis y Géminis en ascenso

Esta Luna Nueva en tu signo es poderosa para ti, Géminis. Ahora tienes mucha influencia, tanto en el amor como en la profesión, pero asegúrate de que tus mentes estén despejadas y no se vean empañadas por los demás, especialmente los que tienen autoridad.

Ahora es muy fácil que te lleven a dar un paseo en el trabajo, así que mantén los ojos bien abiertos.

Cáncer y aumento del cáncer

Esta es una Luna Nueva difícil para ti, Cáncer, y el mejor consejo es descansar, retirarte y retirarte.

Encuentra el ritmo al escribir un diario y conectarte con tu lado espiritual, y evita demasiado estrés en las redes sociales y en línea. Los próximos meses podrían verlo dejar ir el equipaje y los patrones gastados.

Leo y Leo en ascenso

Esta Luna Nueva puede traer algunas oportunidades, Leo, específicamente oportunidades de trabajo y dinero.

Sin embargo, tómelo con una pizca de sal, ya que puede haber ciertos límites que se cruzan, con los que puede que no se sienta del todo cómodo. Esté preparado para reducir sus pérdidas si es necesario.

Virgo y Virgo en ascenso

La Luna Nueva de Géminis, para ti, se trata de tu vida profesional, Virgo. Aquí se pueden sembrar nuevas semillas, y debería considerar la posibilidad de difundir sus habilidades y agregar algunas más a su caja de herramientas de trabajo.

Puede que haya alguien, un amor o un socio comercial, que no esté diciendo toda la verdad en este momento.

Libra y Libra en ascenso

Esta Luna Nueva es ideal para iniciar un curso de estudios, Libra, y ampliar tus opciones.

Aprenda nuevas habilidades ahora; podría ponerlo en una buena posición en los próximos meses. Las cosas en términos de tu rutina serán inestables durante el próximo tiempo, así que trata de rendirte.

Escorpio y el ascenso de Escorpio

Escorpio, este puede parecer un momento en el que tienes que poner tus recursos en orden y esperar ciertos cambios en términos de tus deudas y cosas como hipotecas, etc.

Va a ser un momento confuso para mantener su ingenio agudo, especialmente si comparte las finanzas con su pareja. Sea un equipo.

Sagitario y Sagitario en ascenso

Puede suceder un nuevo comienzo en el ámbito del amor y las relaciones, Sagitario, que puede ser positivo a largo plazo.

Sin embargo, ¿hay problemas más profundos que no está abordando? ¿Quizás cepillarse debajo de la alfombra? Ahora es el momento de obtener algo de claridad mediante una buena comunicación.

Capricornio y Capricornio en ascenso

Esta podría ser una Luna Nueva muy creativa para ti, Capricornio; puedes adquirir una nueva habilidad o pasatiempo, que podría traer un cambio refrescante a tu vida.

Esta es una desviación bienvenida de las responsabilidades financieras que pueda tener. Tenga en cuenta los conflictos de valores en sus relaciones.

Acuario y Acuario en ascenso

Si está buscando una conexión, esta Luna Nueva sugiere que podría desarrollarse un romance en los próximos meses, sin embargo, Acuario, tenga en cuenta que las palabras son solo palabras y tómelas con una pizca de sal.

Mantenga su autoestima a pesar de todo y evite la reactividad.

Piscis y Piscis en ascenso

Las cosas en casa durante los próximos meses se sienten muy desordenadas, caóticas y confusas, Piscis.

Va a ser difícil hacer una llamada sobre cualquier cosa, y las cosas simplemente no son lo que parecen. Evite las reacciones y el drama, y ​​trate de aclarar su mente. Recuerda comunicarte con amabilidad.

5 consejos para aprovechar al máximo la luna nueva en Géminis

1. Esté muy alerta

Este es un momento muy confuso y lo será durante los próximos meses. Necesitas estar alerta y tomar todo con una pizca de sal. Manténgase despierto y separe los hechos de la ficción.

2. Evite el análisis excesivo

Con tanto en Géminis, será muy importante, mientras estás consciente y despierto, evitar pensar y analizar demasiado. A veces, las cosas no siempre tienen un sentido perfecto. ¡Que las nieblas se aclaren un poco!

3. Reduzca la velocidad

La energía de Géminis puede ser muy frenética. Es posible que se sienta nervioso, inquieto y ansioso, así que trate de canalizar o canalizar sus ideas de manera inteligente y evite quedar atrapado en demasiadas actividades.

4. Verifique sus hechos

¡Con mucha influencia de Neptuno, haga todo lo posible para verificar y verificar todos los hechos! Es muy fácil en este momento quedar atrapado en historias y dejar volar tu imaginación (demasiado) salvaje.

Ver más:

  • Eclipse de Luna Llena en Sagitario, junio de 2020

Resumen de la luna nueva en Géminis

¡Esta Luna Nueva en Géminis es extra-Géminis! Analítico, curioso, inquieto y de búsqueda de hechos, este período exige que nos mantengamos alejados de la confusión y dependamos de un buen equilibrio de racionalidad junto con la intuición para mantener la cabeza fuera del agua.

Deja un comentario