Cómo aprovechar al máximo el eclipse solar de luna nueva en Cáncer, 21 de junio de 2020

¡Luna nueva, eclipse solar y solsticio! ¡Esta es una rara combinación de tres oportunidades cósmicas para un nuevo comienzo!

Este eclipse solar, que tendrá lugar el 21 de junio de 2020, es uno de los dos últimos años de cambios y cambios importantes en lo que respecta a nuestro sentido de hogar, familia y seguridad.

Acerca del eclipse solar de luna nueva en cáncer

Este Eclipse Solar de Luna Nueva de Cáncer parece ser un poco más suave que la mayoría; por lo general, los Eclipses Solares se tratan del comienzo y no del final de los Eclipses Lunares. Este Eclipse también marca el comienzo de los nuevos temas de Géminis / Sagitario para los próximos dos años en torno a la información, las creencias, el crecimiento, los viajes y la expansión.

Este es un muy buen momento para pensar en nuevos temas que deseamos aprender, los lugares a los que deseamos ir (en un mundo posterior al bloqueo) y dejar de lado cualquier problema molesto en el hogar, la familia y la carrera.

Siendo Solstice, este también es un punto de inflexión y es un momento muy importante para revisar nuestros valores personales y lo que deseamos cambiar durante el resto del año.

Energías que afectan este Eclipse Solar de Luna Nueva

El regente de este Eclipse Solar de Luna Nueva es la propia Luna que gobierna el signo del Eclipse: Cáncer. La Luna es muy fuerte en este signo, por lo que este puede ser un Eclipse muy orientado a los sentimientos, que nos ofrece la oportunidad de limpiar la pizarra emocional.

Algunos de nosotros tendremos una liberación emocional catártica, y algunos de nosotros miraremos hacia unos próximos seis meses más brillantes donde el hogar y la familia se hayan equilibrado por fin, a pesar del estrés del encierro y la pandemia. También puede haber algo de énfasis en cómo iniciar más crianza en nuestras vidas en el próximo tiempo.

Hay un aspecto amable en Urano, que sugiere sorpresas guardadas durante los próximos meses. Esto puede ser tanto económico como familiar o relacionado con el hogar. Hemos aprendido a esperar lo inesperado durante los últimos meses, y esto solo trae un poco más de eso de una manera más integrada y emocionante.

Mercurio todavía está retrógrado, también en el signo de Cáncer, lo que refleja un sentimiento muy sentimental, y puede haber mucha reflexión sobre el cuidado de los demás, de la sociedad y de nosotros mismos. ¡Es posible que tengamos que tener mucho cuidado de no regodearnos en la emoción de no actuar!

Finalmente, los Nodos están en Géminis / Sagitario, y todavía habrá mucho enfoque que apenas está comenzando, en viajes, educación, información, hechos, detalles y detalles. Se nos anima a no solo ver el panorama general, sino también las pequeñas piezas del rompecabezas.

Cómo aprovechar al máximo el eclipse solar de luna nueva para cada signo

Aries y Aries en ascenso

El eclipse solar ocurre en su zona de origen, Aries, y las relaciones familiares durante los próximos meses serán cada vez más importantes y de actualidad. ¿Qué hace que un hogar sea un hogar para ti? Es probable que gran parte de su atención se centre en esta área de su vida, para variar.

Tauro y ascenso de Tauro

Los próximos meses tienen el potencial de ser muy creativos para ti, Tauro. Las ideas nuevas fluyen y depende de usted tomar medidas. Recuerde, sus palabras son su vínculo, así que solo haga promesas que pueda cumplir, y quizás deje las decisiones más importantes para fin de mes.

Géminis y Géminis en ascenso

Surgen preguntas sobre tus valores durante el resto del año, Géminis, y será importante que tu situación financiera refleje tu verdadero valor. ¿Qué es lo que representa, y se está permitiendo que lo empujen de esta manera y de esa manera puramente para obtener ganancias materiales? Las conversaciones emocionales ocurren en torno al dinero.

Cáncer y aumento del cáncer

Este Eclipse está en tu signo, justo al comienzo del mes de tu cumpleaños, Cáncer, ¡un doble golpe! Esto indica un nuevo comienzo muy poderoso para ti. Es hora de poner energía en esos objetivos, de estar preparado para ser flexible y estar listo para las sorpresas en el camino.

Leo y Leo en ascenso

Los eclipses son importantes para ti, Leo. Este puede parecer tranquilo, pero por dentro es muy profundo. Es el final de un viaje interior de dos años para ti, donde has tenido que enfrentarte a tu equipaje y liberarlo todo. Esta es la culminación, Leo.

Virgo y Virgo en ascenso

Haz tiempo para tus amigos en este Eclipse, Virgo, y prepárate para que algunos dejen tu vida. Los que se quedan son los que están destinados a ser, confía en eso. Este es un momento para concentrarse realmente en su futuro, para diseñar un plan sólido de 5 años y estar preparado para hacer sacrificios.

Libra y Libra en ascenso

Si ha tenido problemas profesionales, Libra, este Eclipse instiga algo nuevo, junto con la energía de un solsticio. Sin embargo, también puede haber algo perdido, y tal vez sea un rol antiguo, una vía profesional con la que ha contado o algo más relacionado con su carrera. Abran paso a la nueva Libra.

Escorpio y el ascenso de Escorpio

Los viajes en los próximos meses pueden estar en las cartas para ti, Escorpio. Sin embargo, hay cambios por hacer y simplemente tendrás que adaptarte, como el resto del mundo. Piense en lo que es importante para usted y en lo que se siente más protegido.

Sagitario y Sagitario en ascenso

Este Eclipse puede sentirse intenso, Sagitario, particularmente en el área de las finanzas y las relaciones. Puede ser que ciertas personas o situaciones financieras sean eliminadas a la fuerza de su vida, o que sienta una energía de muerte / renacimiento. Sea lo que sea, está dando paso a nuevos comienzos.

Capricornio y Capricornio en ascenso

Este Eclipse impacta en tu zona de compromiso, Capricornio, y o estás comenzando en un camino completamente nuevo con tu amada, o estás avanzando por tu cuenta. Algunos de ustedes pueden tener un encuentro realmente importante que los lleve a algo más en los próximos seis meses.

Acuario y Acuario en ascenso

Esta es la oportunidad de comenzar un nuevo estilo de vida, Acuario, uno que te nutra en todos los sentidos, no solo económica o materialmente. ¿Que es importante para ti? Algunos de ustedes pueden perder un trabajo y dar la bienvenida a uno nuevo al mismo tiempo. Sígueme el rollo.

Piscis y Piscis en ascenso

Este Eclipse tiene los ingredientes de un bebé, Piscis, humano o creativo. ¡Invierta sus energías en la creación de cualquier niño y observe cómo se acumulan las recompensas! Algunos de ustedes pueden tener un gran comienzo en lo que respecta al amor, así como quizás tener que cortar algunos lazos también.

5 consejos para aprovechar al máximo el eclipse solar de luna nueva en cáncer

1.Toma decisiones al final del mes

Mercurio todavía está retrógrado, lo que significa que todavía no estás pensando con claridad. Todas las conversaciones siguen siendo bastante emotivas, así que hazlo a la ligera.

2. Llora

Con tres planetas en Cáncer emocional, esto podría ser un gran alivio para ti. Encuentre un momento para soltarse y llorar, ya sea estrés acumulativo o dolor por la pérdida, está bien.

3. Sea flexible

Con Urano inspeccionando este Eclipse, le esperan sorpresas que requieren que sea flexible durante los próximos meses. Recuerde que los más adaptables sobreviven, no los más fuertes.

4. Dar prioridad a la familia

El cáncer es un signo familiar, así que incluso si estás enfermo y cansado de ver a las mismas personas todos los días, haz un esfuerzo serio por conectarte con tus seres queridos. Recuerde, la vida es preciosa.

5. Tómate un tiempo

Los eclipses son duros para el cuerpo, la mente y el alma. Naturalmente, se sentirá más agotado y puede sufrir dolores de cabeza por agotamiento o dolores y molestias. Tome un baño largo y prolongado, vaya a nadar o esté cerca del agua. Come bien y sé amable contigo mismo.

Ver más:

  • Temporada de cáncer 2020 (21 de junio – 22 de julio)
  • Cómo aprovechar al máximo la luna nueva en cáncer (20 de julio de 2020)

Resumen del eclipse solar de Luna Nueva en Cáncer

Este es un Eclipse muy emotivo, centrado en el hogar, la familia, los sentimientos y la nutrición. Los nuevos comienzos están ahí, pero los eclipses también siempre quitan algo para hacer espacio para lo nuevo.

Intenta dejar atrás el pasado en lugar de aferrarte a él y acepta las sorpresas. Llora, suelta, déjate llevar y cuídate bien.

Deja un comentario