Cáncer Sol Libra Luna: una personalidad crítica

En la carta de alguien nacido con el Sol en Cáncer y la Luna en Libra, el Sol y la Luna están colocados en un cuadrado. Esto significa que las personas en estos signos tienen el equilibrio de Libra ensombrecido por la emocionalidad de Cáncer.

Es difícil para estos nativos liberarse de sus sentimientos. Pero en general, son criaturas atentas que pueden ser buenos amigos y hacer que los demás se sientan como si fueran familia a su alrededor. Disfrutan de la belleza y pasan tiempo de calidad con su pareja.

Combinación Cáncer Sol Libra Luna en pocas palabras:

  • Positivos: Providencial, solidaria y sociable;
  • Negativos: Desorientado, inhibido y hostil;
  • Compañero perfecto: Alguien que les dé toda la estabilidad que necesitan;
  • Consejo: Deberían preocuparse menos por las cosas que no pueden controlar.

Rasgos de personalidad

Cáncer Sol Libra Luna Las personas no son más que Cánceres más independientes y Libras más necesitados. Hay una contradicción en su personalidad porque Cáncer es reservado y emocional, mientras que Libra es más abierto y distante.

Estos nativos a menudo están aterrorizados de expresarse porque piensan que no serán aceptados o que no se sentirán cómodos. Si confiaran más en su Luna, esto podría cambiar.

Les encanta estar rodeados de personas y son criaturas sociables, sin mencionar que tienen la capacidad de adivinar lo que sienten los demás.

Cuando se trata de las debilidades que otros pueden tener, son maestros en identificarlas. No importa qué tipo de relación tengan, estos nativos aún protegerían sus sentimientos al no revelar demasiado de sí mismos.

Cuando se trata de su pareja ideal, los nativos de Cáncer Sol Libra Luna quieren a alguien abierto y en quien puedan confiar completamente. Uno de sus principales propósitos en la vida es explorar lo que las situaciones justas de dar y recibir aportan a las relaciones personales que tienen.

Cuanto más se conecten con las personas, más se darán cuenta del tipo de seguridad que necesitan y de las conexiones que les hacen prosperar. Puede ser difícil para ellos exponerse, pero es posible que lo necesiten, especialmente si quieren ser grandes artistas o tener una vida amorosa saludable.

Si bien necesitan pertenecer, tener una familia, este sentimiento puede convertirse en una obsesión que solo guiaría su vida hacia la destrucción.

Tener un solo propósito no es una buena idea para nadie, sin importar el signo. Lo que los hace especiales está bien escondido dentro de ellos.

Necesitan expresarse porque lo que dirán y harán será hermoso con seguridad. Está bien hacerlo después de que hayan comenzado a tener más confianza.

Personas imaginativas, es asombroso ver lo que su mente puede crear. Si creen en sí mismos, pueden seguir una carrera artística sin ningún problema.

Los individuos de Cáncer Sol Libra Luna tienen tacto y son diplomáticos, por lo que pueden resolver cualquier conflicto con solo unas pocas palabras. Y esto los convierte en grandes psicólogos, sociólogos, abogados o jueces.

Cualquier trabajo que les requiera equilibrarse y establecer la paz sería su sueño hecho realidad.

Gobernado por la Luna, los Cáncer son los más felices cuando cuidan a alguien. A estos nativos les encanta pasar su tiempo en familia y celebrar.

Son compasivos y amables, pero de mal humor y fácilmente influenciables por cualquier cosa que suceda a su alrededor.

Cuando se trata de una situación tensa o de personas a las que les gusta discutir, se retiran a su mundo interior y se niegan a salir. Y cuando quieren estar solos, ya no hay nadie que los moleste.

Debido a esta forma de afrontar los problemas, pueden parecer indiferentes y distantes. Pero solo se protegen a sí mismos. Muchos conocerán su lado alegre y feliz que suelen esconder de los demás.

Cáncer Sol Libra Las lunas se vuelven mejores personas tan pronto como son amadas y apreciadas. Su autoestima y confianza surgen al saber que están siendo amados.

Sin este sentimiento, solo se volverían miserables y tristes. Quizás, en algún momento, aprendan cómo dejar de necesitar validación y contar solo con su propia opinión sobre sí mismos.

Son personas justas y objetivas que necesitan que su vida esté equilibrada. Y tienen que recibir tanto como dan.

Estos son dos signos que se provocan entre sí y no puede ser demasiado cómodo. Sus nativos tendrían que integrar ambas energías y confiar solo en lo positivo de cada uno.

Cuando el Sol es Cáncer y la Luna en Libra, toda la tensión gira en torno a las relaciones, la familia y el hogar de los nativos. Habría competitividad entre lo que sus dos signos distintos quieren de estas cosas en la vida.

Lo que necesitan aprender es a no usar más una máscara que esconda sus debilidades y sentimientos. Deben seguir la corriente y ver a dónde los llevan sus emociones contradictorias.

Si bien existe el riesgo de que se mantengan a salvo y huyan de los demás, deben comprender que la interacción es esencial. Pueden sentirse traicionados o heridos por algunas personas, pero aún así deben hacerlo.

Se sentirán frustrados, pero al menos actuarían en su propio interés. No es que tengan que vivir dependiendo de cómo los vean los demás porque solo estarían insatisfechos con tal actitud. Necesitan considerar cómo los ven los demás y comprenderse mejor a sí mismos.

Amantes agradables

Los amantes de Cáncer Sol Libra Luna son personas empáticas. Pueden sentir los deseos ocultos de su amante. Además, necesitan proteger y cuidar a alguien.

Tan pronto como permitan que la persona de la que están enamorados se acerque, se convertirán en estos amantes extremadamente cariñosos. Solo ser necesarios les dará un propósito en la vida.

Pero deben tener cuidado de no volverse demasiado. Tampoco es demasiado asfixiante, especialmente cuando les aterroriza no ser abandonados.

Luna Libra necesita estar involucrado con alguien. Les gusta sentirse como si estuvieran completos con alguien y las ocasiones para compartir lo que tienen. Pero sobre todo, estos nativos necesitan equilibrio y armonía. Es por eso que tratan de mantenerse alejados de las emociones de la mejor manera posible.

Sus desventajas surgen cuando ya no se prestan atención a sí mismos porque están tratando de complacer a su pareja.

También ser pasivo-agresivo y no tomar una decisión cuando es necesario, son cosas que generalmente los meten en problemas.

El hombre Cáncer Sol Libra Luna

Este señor sigue la tradición y hace lo que siente. Es fácil para este tipo volverse cohibido y demasiado tímido. Se autoexamina demasiado. Y al hacerlo, ya nadie podrá localizarlo.

Proteger sus sentimientos es lo más importante para el hombre Cáncer Sol Libra Luna. Necesita aprender a controlar lo que sucede a su alrededor porque generalmente cambia de acuerdo con su entorno.

Especialmente cuando está con amigos cercanos o colegas, es incluso más tímido que otros cánceres porque su Luna Libra lo hace desear paz y serenidad.

Por eso es más emocional y sensible. A menudo trata de ser quien los demás quieren que sea. Y puede perderse en los roles que siempre interpreta.

Definitivamente pierde demasiado tiempo con lo que algunos tratan porque cree que se encontrará en sus demandas. A veces, esto puede ayudarlo a convertirse en una mejor persona.

Pero necesita tener más confianza en sí mismo y en sus opiniones. Además de esto, tiene que correr riesgos si realmente quiere aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Le gusta que lo necesiten y es un romántico incurable. No se trata de sexo, sino de sentimientos.

Este hombre generalmente no ve lo malo en su pareja, solo mira sus mayores cualidades. Lo que necesita es ser apoyado y animado emocionalmente. Simplemente adorará a la persona que le dará todo esto.

La mujer Cáncer Sol Libra Luna

El comportamiento de esta señora es bastante complicado porque combina la dependencia con su opuesto, que es la independencia.

Mientras que el Cáncer en ella se trata de emociones y retraimiento, Libra la lleva a analizar y no sentir las cosas con tanta intensidad.

Es una batalla entre la practicidad y la emocionalidad con ella. Esta dama necesita y debe tener compañía. Pero no revelará demasiado de sí misma porque es autoprotectora e introvertida.

La gente se sentirá atraída por el encanto y la capacidad de respuesta de la mujer Cáncer Sol Libra Luna. Puede ganarse el corazón de grupos enteros de personas, pero es más eficiente con solo una persona o equipos más pequeños.

Siempre romántica, todavía disfruta de la compañía de amigos y de aquellos que no son su amante. Quiere atención y sabe qué hacer para conseguirla. Pero puede tener problemas para expresar su afecto.

Sin mencionar que mantiene a la gente a distancia porque sospecha y no quiere parecer débil.

Las vulnerabilidades y fortalezas de las personas se le revelarán. No importaría quién quisiera tener cercanía con ella, aún sería reservada y no reveladora.


Explora más

Luna en Libra Descripción del personaje

Compatibilidad del cáncer con los signos solares

Cáncer Best Match: Con quién eres más compatible

Alma gemela de cáncer: ¿quién es su pareja de por vida?

Combinaciones Sol Luna

Análisis perspicaces de lo que significa ser cáncer

Deja un comentario