Aries

Símbolo – El carnero
Elemento – fuego
Planeta regente – Marte
Color – Rojo
Calidad – cardenal
Piedra del zodíaco – Aguamarina y Diamante
fechas – 21 de marzo – 19 de abril

Descripción general del signo del zodíaco Aries

El símbolo del signo zodiacal de Aries es el carnero, una criatura lenta pero decidida que usa sus cuernos para atravesar todos los obstáculos.

Aries es lo mismo, trabajando duro y avanzando para obtener lo que quieren, en gran parte ajeno a quién y qué necesitan empujar fuera del camino para llegar allí.

Aries, un signo cardinal del zodíaco, siempre le gusta estar al frente. Son líderes y les gusta controlar cada grupo y cada situación.

También les gusta probar cosas nuevas y ser los primeros en hacer algo. También siempre pondrán sus deseos y necesidades en primer lugar.

Aries es uno de los signos de fuego. Como todos los signos de fuego, Aries es un apasionado de la vida.

Gobernado por el dios romano de la guerra, este letrero no tiene miedo de luchar cuando sea necesario. Sin embargo, también tienden a tener un poco de mal genio y pueden encontrarse discutiendo sobre las pequeñas cosas.

Aries ama el rojo fuego, y su confianza significa que pueden lograrlo de una manera que otros no pueden. El rojo es el color de la buena suerte y la fortuna en la cultura china y para Aries.

Personalidad y rasgos de Aries

Fortalezas – Enérgico, independiente, aventurero
Debilidades – Centrado en sí mismo, demasiado competitivo, templado rápido
Gustos – Superación personal, probar cosas nuevas, cualquier cosa física
No le gusta – Toma de pedidos, inactividad, retrasos

Rasgos, fortalezas y gustos de Aries

Aries puede describirse como independiente, seguro, enérgico, dinámico y ambicioso.

Siempre tienen un objetivo en mente y les encanta tener un desafío.

No pueden soportar la inactividad y la igualdad, y siempre quieren hacer algo nuevo y emocionante. Les encanta ser la primera persona en probar cualquier cosa y prefieren marcar tendencias que seguidores.

Aries tiene el enfoque y la determinación para hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere en la vida, y no le teme al trabajo duro necesario para tener éxito. Pero es mejor que el plan de éxito sea de ellos.

Un rasgo prominente de Aries es cómo les gusta tener el control. Saben que su plan será mejor que el de los demás y esperan que los demás estén felices de seguirlo, lo que a menudo es así.

Aries, sin embargo, puede tener dificultades para ser un jugador de equipo y no puede soportar recibir órdenes de otra persona.

Los aries tienden a ser muy competitivos y les gusta ser el mejor en todo. No son del tipo que deja que los niños ganen en un juego solo porque son niños.

Como resultado de esto, a este signo del zodíaco le suelen gustar los desafíos físicos, donde hay un claro ganador. Por lo tanto, a menudo encontrará a Aries en el gimnasio, compitiendo en deportes individuales o dirigiendo un deporte de equipo.

Desafíos y debilidades de Aries

Uno de los signos de fuego, Aries tiene una llama ardiente interior que los hace muy seguros, apasionados, decididos y valientes.

Sin embargo, también son impacientes y de mal genio.

Gobernado por Marte, el dios romano de la guerra, tienen tendencia a discutir y luchar. Esto puede verse agravado por su tendencia a ver las cosas en blanco y negro y por la incapacidad de participar en las áreas grises de un problema.

El carisma de Aries significa que atraen a las personas con facilidad, y su pasión por la vida es contagiosa. Intentarán aprovechar al máximo cada momento.

Sin embargo, mantener relaciones saludables es más difícil. Aries puede tender a ser demasiado confiado hasta el punto de la arrogancia, y también competitivo hasta el extremo.

Como resultado, este signo del zodíaco no tiene miedo de pararse sobre otras personas para llegar a la cima.

Además, cuando fallan, se exponen a un nivel de autocrítica que puede ser emocionalmente dañino.

Aries tiende a estar muy concentrado en sí mismo, en lo que quiere y lo que necesita. Esto puede dejarlos “fuera de sintonía” con lo que las personas que los rodean piensan y sienten.

También pueden ser completamente ajenos a lo hirientes que son sus palabras y acciones, y a menudo pierden señales importantes de que las personas cercanas a ellos necesitan ayuda.

Amor, sexo y compatibilidad de Aries

Horóscopo de la rueda del zodiaco de Aries

Señales compatibles – Leo y Libra

En el juego del amor, a Aries le gusta tomar la iniciativa y tener el control. No encontrarás este letrero amamantando a ningún enamorado secreto. Aries hablará.

Su confianza significa que en realidad no tienen miedo al rechazo. Si sufren un golpe de alguien en un bar, lo ignorarán como la pérdida de la otra persona.

Sin embargo, el rechazo de alguien que realmente le agrada puede desencadenar autocrítica y depresión.

El mayor desafío de Aries cuando están en una relación es comprender lo que siente su pareja.

Tienden a estar tan ocupados con sus propios sentimientos que son ajenos a las señales de que su pareja no se siente de la misma manera (una tendencia que también puede extenderse al dormitorio).

Aries necesita esforzarse más para sentir más empatía y tratar de comprender la perspectiva de su pareja.

Compatibilidad Aries

Tabla de compatibilidad de Aries - Porcentajes de los signos del zodíaco

Leo y Aries hacen una buena pareja, ya que son audaces y ambiciosos. Se alimentarán mutuamente para sobresalir y superarse, pero tampoco tolerarán las tonterías del otro.

Libra hace un gran opuesto, ya que son muy sensibles a los sentimientos de los demás, pero tienen una piel dura para lidiar con el rumbo de Aries. También le dirán a Aries cuando su comportamiento sea insensible.

Aries y Cáncer no suelen ser una buena pareja. Cáncer es profundamente empático con los sentimientos de los demás y, a menudo, verán el comportamiento y las palabras de Aries como insensibles y superficiales.

Ambos también tienden a anteponer sus propias necesidades, lo que significa que pueden tener dificultades para comprometerse y encontrar puntos en común.

  • Más información sobre la compatibilidad con Aries

Hombre aries

Los hombres Aries son directos cuando ven a alguien que les agrada. Suelen ser muy cariñosos con los objetos de su deseo. Sin embargo, son terribles para leer las señales, por lo que pueden parecer el tipo molesto y demasiado persistente.

Los hombres Aries no le temen al compromiso. Siempre está haciendo planes para el futuro. Sin embargo, sus planes estarán muy centrados en lo que quiere y esperará que su pareja encaje.

  • Adelante
  • Cariñoso
  • Malo para leer señales
  • No tienes miedo al compromiso
  • Quiere un socio que se ajuste a sus planes

Aprenda más sobre los hombres Aries.

Ver más:

  • Señales de que le gustas a un hombre Aries
  • Cómo conseguir que un hombre Aries te persiga
  • Cómo conseguir que un hombre Aries te extrañe
  • Los mejores regalos para un hombre Aries

Mujer Aries

Las mujeres Aries también son refrescantemente directas cuando se trata de relaciones, sus emociones y dejar que otras personas sepan lo que quieren. Si les gusta alguien, se lo dirán.

Cuando están en una relación, no esperan que su pareja les lea la mente y adivine lo que quieren.

Pero las mujeres Aries no están tan a tono con las necesidades de su pareja. Esto puede resultar en un doble rasero en el que se espera que su pareja haga todo lo posible para hacerlos felices, pero Aries no necesariamente hará lo mismo.

  • Adelante y por adelantado
  • Aclare lo que les gusta y lo que no les gusta
  • No juega juegos
  • Aclare exactamente lo que quieren de una relación
  • Quiere un compañero que los adore y los apoye

Obtenga más información sobre las mujeres Aries.

Ver más:

  • Señales de que le gustas a una mujer Aries

Carrera y dinero de Aries

Carrera

Los Aries son líderes naturales, lo que los hace excelentes para el liderazgo y la gestión.

No solo les gusta estar a cargo, sino que otros tienden a colocarse naturalmente detrás de ellos. ¡Su entusiasmo por los nuevos proyectos se contagiará a los equipos y asegurará que las cosas comiencen con éxito! Terminar puede ser otra cuestión.

A Aries le gustan los grandes éxitos, pero no es tan diligente cuando se trata de marcar las Is y cruzar las Ts al final de un proyecto. También tienden a ser demasiado directos y críticos, lo que puede causar problemas en el lugar de trabajo.

Los aries suelen trabajar mejor en puestos independientes, donde pueden entrar y comenzar un proyecto nuevo y emocionante, pero no es necesario que permanezcan en el proceso de la ropa de cama.

Esto también aprovecha al máximo sus habilidades para reunir equipos nuevos y dinámicos, pero no requiere que se ocupen de problemas de gestión de personas a largo plazo.

Su capacidad de venderse significa que nunca tendrán escasez de trabajo.

Dinero

Aries no es frívolo con su dinero y no tiene problemas para hacer sacrificios para ahorrar centavos para cosas importantes, como una casa o un automóvil.

Sin embargo, también comprenden la importancia de invertir en sí mismos y ven algunos gastos como no negociables. No cancelarán su membresía en el gimnasio o sus citas regulares con el cabello para ahorrar algunos dólares.

Consejos para el cuidado personal de Aries

Si bien Aries puede tener confianza hasta el punto de la arrogancia, su tendencia a compararse con los demás puede dañar su autoestima. Si se sienten necesitados, pueden llevar la autocrítica y el autorreproche a un nivel oscuro.

Para tener la mejor salud mental, deben tratar de no competir con las personas que los rodean y evaluarse a sí mismos basándose en el éxito de los demás.

Más bien, las personas de este signo del zodíaco deben concentrarse en ser mejores de lo que eran ayer.

Como a Aries le encanta lograr, puede beneficiarse estableciendo pequeñas metas alcanzables y permitiéndose celebrar las pequeñas victorias.

“La única persona de la que deberías intentar ser mejor es quien eras ayer”. – Desconocido

Famosa personalidad de Aries

Mariah Carey

La famosa cantante es conocida por su voz de diva, pero también por sus payasadas de diva. A ella le gusta tener las cosas de cierta manera, y se sabe que tiene una rabieta cuando las cosas no están bien.

Sin embargo, cuando Carey tomó el control de su carrera, su determinación de triunfar y su capacidad para trabajar duro la han convertido en una de las cantantes más reconocidas y respetadas de su generación.

Jackie Chan

Jackie Chan encapsula a la perfección la fisicalidad de Aries, así como su deseo de crecimiento personal, ya que constantemente domina nuevas habilidades y perfecciona su arte.

Chan también muestra la determinación de este zodíaco, abriéndose camino en Hollywood a pesar de sus orígenes humildes y de crecer analfabeto. Esto no hizo nada para dañar la confianza y la fe en sí mismo de Chan.

Shannon Doherty

Shannon Doherty, una de las actrices más amables de Hollywood en la década de 1990, también tiene una reputación de chica mala. ¡Es conocida por tener un poco de temperamento!

Aries la guerrera, se dice que sus peleas con sus compañeros actores y con los productores por el control del espectáculo fueron la razón por la que dejó ambos. Beverly Hills 90210 y Encantado al principio de los espectáculos se ejecuta.

Quentin Tarantino

Se sabe que el prolífico cineasta independiente juega con sus propias reglas. Hace películas que le atraen, en lugar de ajustarse necesariamente al estándar de la industria cinematográfica. Esto le ha valido un culto de seguidores, mientras que otros sugieren que es autoindulgente.

Demuestra una clara capacidad de liderazgo natural, capaz de reunir elencos conjuntos sólidos para realizar sus ambiciosos proyectos.

Deja un comentario