Aproveche al máximo el eclipse solar total de luna nueva en Cáncer, julio de 2019

La próxima Luna Nueva en Cáncer el 2 de julio de 2019 continúa la “Temporada de Eclipse” de dos años, una temporada que comenzó alrededor de julio de 2018 y finaliza en julio de 2020. Esto vuelve a enfatizar el tema astrológico actual de Cáncer / Capricornio en juego en los cielos en el momento, y puede ser un período intenso y profundamente emocional.

Los eclipses son Lunas Nuevas “sobrecargadas” y ocurren cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinean para bloquear efectivamente la luz, causando oscuridad desde nuestro punto de vista aquí en la tierra. A menudo se descubre que las energías aumentan mucho más, y las intenciones que establecemos o las cosas que llamamos a manifestarse tienen el potencial de volverse algo ingobernables, ya que las puertas kármicas se abren de golpe y somos llamados a sanar heridas pasadas. Este puede ser un momento tremendamente sanador, si estamos dispuestos a trabajar en equilibrio y compromiso entre dos áreas esenciales de la vida: nuestra necesidad de conexión y nuestra necesidad de reconocimiento.

Esta Luna Nueva pone las cosas en movimiento durante otros 6 meses, hasta la Luna Llena en Cáncer alrededor de enero de 2020.

Acerca de la Luna Nueva de Cáncer

Una luna nueva en cáncer generalmente se trata de nuevos comienzos en el hogar, la familia y puede presagiar el comienzo de un nuevo viaje emocional para nosotros, donde sea que sea en la vida. Con un eclipse solar total, podemos experimentar una gran conmoción en estas áreas de la vida y podemos ser llamados a ver lo que realmente necesitamos en nuestras vidas para sentirnos nutridos y seguros.

Dado que Cáncer es un signo de agua, lo más probable es que podamos sentirnos intensamente emocionales en este momento, y tal vez como si estuviéramos un poco “en la oscuridad”. Los eclipses son generalmente algo desafiantes, ya que el simbolismo de la luz bloqueada aquí en la tierra indica que cosas ocultas e inconscientes salen de la madera, cosas que podemos haber sentido que se resolvieron, pero que no lo están.

Ahora es el momento de empezar de nuevo de verdad y crear espacios seguros para nosotros mismos, para “volver a casa” a nuestras raíces y encontrar seguridad, emocional y física. Podemos sentir como si el llamado a sanar se acelera y el universo nos está enviando una especie de mensaje cósmico para crear un cambio importante. Con un eclipse, siempre tenemos que renunciar a algo para obtener lo que queremos, por lo que ahora es un momento en el que es posible que haya que hacer ciertos sacrificios por esa seguridad que anhelamos.

Energías que afectan esta Luna Nueva

Este Eclipse tiene algunas energías muy intensas a su alrededor – con la Luna como el “regente” de Cáncer, ella está en casa, por lo que tenemos la oportunidad de trabajar a través de las poderosas emociones que nos rodean en este momento.

Sin embargo, este Eclipse tiene algunos aspectos difíciles, ya que Saturno y Plutón en Capricornio rígido se oponen a esta Luna Nueva, pidiéndonos que negociemos el equilibrio a menudo difícil entre lo que queremos lograr en el mundo exterior, aquello de lo que debemos asumir la responsabilidad y lo que queremos lograr cuando se trata de nuestro mundo interior. Los eventos externos en torno a la familia y la carrera, por ejemplo, pueden ponernos en crisis y pedir que se forje un nuevo comienzo y se cree un sentido de equilibrio.

Marte y Mercurio tienen una cuadratura difícil este mismo día, por lo que el consejo es no tomar decisiones apresuradas o actuar impulsivamente, alimentados por estas fuertes emociones. Necesitamos mantener la cabeza serena e ir con cuidado, no sea que pongamos en movimiento algo que vaya más allá de nosotros. Afortunadamente, el trígono de Neptuno hacia la Luna Nueva suaviza un poco las cosas y nos ayuda a dejarnos guiar por nuestra intuición.

Cómo aprovechar al máximo la luna nueva para cada signo

Horóscopo de la rueda del zodiaco de Cáncer

Aries y Aries en ascenso

Este eclipse solar cae en tu cuarta casa, Aries, ilumina tu hogar y el área familiar y te pide que explores verdaderamente lo que significa “hogar” para ti. Es posible que de repente se mude de casa o incluso que se mude en los próximos meses, lo cual es algo que tendrá que equilibrar con su carrera.

Tauro y ascenso de Tauro

Incluso usted, Tauro, puede ser propenso a tomar una decisión en una fracción de segundo ahora, particularmente en relación con un curso de estudio o una decisión de viaje, una elección que se desarrollará durante los próximos meses y potencialmente creará mucho crecimiento para usted. Se requerirá un equilibrio de estructura y seguridad para que se sienta seguro.

Géminis y Géminis en ascenso

La forma en que se valora a sí mismo y su sentido de valía se destacará con este Eclipse, Géminis, y tendrá que aprender a asumir la responsabilidad financiera por sí mismo para crear un mayor sentido de independencia personal. ¡Tómate tu tiempo y asegúrate de no apresurar las cosas!

Cáncer y aumento del cáncer

Esta es una Luna Nueva muy poderosa para ti, Cáncer, en tu propio signo. Es posible que se encuentre al borde de un nuevo y profundo comienzo personal, que podría hacer que se enfrente a una decisión difícil en su relación más cercana: ¿comprometerse o liberarse? La decisión es tuya.

Leo y Leo en ascenso

Este Eclipse te hace sentir muy impulsivo y la precaución es reducir la velocidad antes de precipitarte, Leo. Encontrar un equilibrio entre lo que necesita hacer cada día para crear seguridad para usted, así como tomarse un momento para descansar y reponerse; de ​​lo contrario, es posible que se enfrente a consecuencias para la salud en los próximos meses.

Virgo y Virgo en ascenso

Hay algunos nuevos comienzos para ti cuando se trata de realizar tus metas y aspiraciones personales, Virgo, aunque tendrás que trabajar duro para hacerlas realidad. Encontrar nuevos aliados que lo ayuden puede ser la clave del éxito, que podría desarrollarse de manera positiva durante los próximos seis meses.

Libra y Libra en ascenso

Esto puede parecer una Luna Nueva intensa para ti, Libra, ya que resalta un cambio posiblemente enorme cuando se trata de tu carrera y de hacer lo que tu corazón siente llamado a hacer. Sin embargo, tendrás que sentar una base firme para poder apoyarte durante el próximo tiempo para que puedas extender tus alas.

Escorpio y el ascenso de Escorpio

Este Eclipse lo guía para encontrar los deseos de su corazón cuando se trata de explorar el gran y ancho mundo que existe, y algunos de ustedes pueden comenzar un viaje físico que los abrirá de par en par. Siempre que lo haga de manera responsable, podrá lograr un enorme crecimiento.

Sagitario y Sagitario en ascenso

Este Eclipse destaca lo que significa el poder para ti, Sagitario, y cómo puedes sentirte seguro económica y materialmente con tu pareja. Es necesario lograr un equilibrio, y es posible que descubra que puede suceder un nuevo y poderoso comienzo en lo que respecta a sus recursos, si elige hacer un compromiso firme.

Capricornio y Capricornio en ascenso

Este Eclipse puede presagiar un nuevo comienzo en tus relaciones, Capricornio, y muchos de ustedes pueden escuchar las campanas de boda. El truco consiste en asegurarse de que haya suficiente espacio para que su identidad personal florezca dentro de una asociación comprometida.

Acuario y Acuario en ascenso

Si está buscando un nuevo certificado de salud, o incluso un nuevo trabajo, Acuario, este es el momento en el que puede obtener lo que necesita y dejarse guiar por su intuición. Trate de no lanzarse a nada demasiado pronto hasta que haya probado las aguas, especialmente cuando trate con otros uno a uno.

Piscis y Piscis en ascenso

Este Eclipse cae en tu zona de creatividad e hijos, Piscis, lo que podría indicar un embarazo o temas relacionados con lo que creas, y es un momento en el que encuentras enriquecimiento a través de estos temas. Trate de permítase recibir tanto como está dando ahora, y evite agotarse a través de acciones impulsivas.

3 consejos para aprovechar al máximo la luna nueva en cáncer

1. Equilibrio entre familia y carrera – las energías de Cáncer / Capricornio en esta Luna Nueva pueden pedirnos que encontremos una armonía en estas dos áreas; para “dominarnos” en nuestro trabajo y encontrar espacio para el amor a la familia y al hogar.

2. No seas impulsivo – con las emociones poderosas en juego, podemos reaccionar demasiado rápido e ignorar nuestra intuición, así que escuche atentamente antes de tomar cualquier decisión.

3. Sigue tu instinto – sintonice lo que su espíritu y corazón está diciendo en este Eclipse de Luna Nueva, y una vez que haya escuchado la voz, asegúrese de seguir su instinto, ¡no lo llevará por mal camino!

Ver más:

  • Eclipse parcial de luna llena en Capricornio, 16 de julio de 2019

Resumen del eclipse total de luna nueva en cáncer

Este Eclipse de Luna Nueva es muy poderoso y es probable que cree emociones profundas y turbulentas; sin embargo, también es un momento en el que ponemos nuestras intenciones desde el corazón y exploramos lo que nos hace sentir seguros y nutridos, poniendo esas necesidades en movimiento. Necesitamos equilibrar los deseos de nuestro corazón con la realidad práctica y asegurarnos de tener las estructuras adecuadas en su lugar, lo que nos ayudará a evitar acciones impulsivas de las que podríamos arrepentirnos.

Deja un comentario