Magia Blanca Dinero, Video Ritual para atraer el dinero, Expertos Psiquicos Tarotistas y Videntes de Calidad

videncia-profesional-economica-visa
los-mejores-psiquicos-espanoles
 
Agregame a favoritos
Inicio
Los Chakras
El Karma
Aceites Rituales
Posos del Cafe
Gemas que Curan
Magia Amor
Magia Trabajo
Magia protección
Magia Mal de Ojo
Tarot Gratuito
Tarot y Videntes
Compatibilidad Signos
Tarot Económico
Videncia Profesional
Expertos Psiquicos
Magia Blanca Amor
Magia Blanca Trabajo
Magia Blanca Dinero
Quita Negatividad

Magia Blanca Dinero, Video Ritual para atraer el dinero, Expertos Psiquicos Tarotistas y Videntes de Calidad

Con este ritual de magia blanca para el dinero, lo que vamos a hacer es mover las energías para que se nos aposente la economía, este ritual es muy fácil de hacer y muy sencillo solo tienes que seguir los pasos del ritual, es muy importante que lo hagáis en vuestro negocio o puesto de trabajo y si no podéis lo hacéis en casa  tenéis que guardar un poco de humo para luego esparcirlo por vuestro trabajo o negocio, no hace falta que el recipiente se llene de humo solo buscamos el simbolismo del ritual llevando las energías a nuestro puesto de trabajo.

magia-blanca-dinero

 

Necesitaremos: una vela de color blanca, una cucharadita de canela, una cucharadita café en grano, una cucharadita de azúcar, una cazuelita, un carboncillo, un poquito de miel. Y mucho cuidado que vamos a trabajar con Velas.

Oración: Que el dinero llegue a mi hogar con facilidad, que el humo de la prosperidad atraiga el dinero hacia mí lo más pronto posible que así sea y así será.

Deberá guardar un poco de humo dentro de un frasco de cristal y cuando llegue a tu trabajo lo abre y deje que el humo se esparza diciendo en voz baja la oración anterior hasta tres veces.

Magia Blanca Dinero, Video Ritual para atraer el dinero, Expertos Psiquicos Tarotistas y Videntes de Calidad

Ritual para Amuntentar las Ventas

Este ritual para aumentar las ventas de cualquier tipo de negocio es muy efectivo los pasos a seguir son realmente fáciles, hacerlo y veréis como poco a poco las ventas empiezan a movilizarse. Como siempre cuidado con las velas.

ritual amentas las ventas

Necesitaremos: un bote de tempera de color rojo, polvo dorado, una vela blanca y un huevo de gallina.

Invoco a las energías puras para que depositen su gracia y sus energías en este ritual que estoy haciendo, para que me ayuden mediante este huevo a atraer clientela a mi negocio le pido que sea creado el vinculo mágico atrayendo a mi negocio clientes, dinero, trabajo y éxito laboral que así sea y así será.

Dejaremos que la vela se consuma y pondremos el huevo ritualizado en nuestro negocio pero tiene que estar escondido pero tiene que darle la claridad o la luz y hacerlo todos los meses hay que positivizar el negocio.

Espero que este ritual para aumentar las ventas lo hagáis, la única condición de este ritual es que se tiene que hacer en luna llena y cuando pase un mes y llegue la luna llena del siguiente tenéis que pintar otro huevo.

 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Coste del Servicio de 806: Máximo. Fijo: 1,21; Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
931220036 : En este número puede hacer su consulta, cobro por Tarjeta, Visa, Mastercard.